El 16 de Abril de 2007 nuestro querido Nacho publicó el siguiente mensaje:
ixvilla escribió:QQ:.HH:. y miembros.
Con gusto he visto que a la fecha se han posteado 1,000 mensajes en el foro, esto es impórtante por que demuestra la participación e interes de todos los miembros de Fraternidad Masónica.
Sirva el presente para felicitarnos a todos por esta participación, y los invito a seguir expresandonos.
Saludos
Nacho
…y el 8 de Agosto de este mismo año tuve la alegría de publicar este:
Hoy tengo el honor de compartir mi alegría de que hemos alcanzado nuestro tercer millar de mensajes. Y de nuevo no solamente incrementó la cantidad, sino sobre todo la calidad de los mensajes.eddysocer escribió:Queridos Todos,
El día de hoy esta creciente comunidad alcanzó y sobrepasó el posteo número 2,000. Hace mil mensajes celebrábamos con gran satisfacción los primeros diez centenares de mensajes, y parece que hubiera sido ayer.
Mil mensajes después quiero felicitarnos a todos los que hemos hecho posible esto, y me llena de satisfacción que no solamente ha crecido en cantidad los mensajes, sino también en calidad.
A manera estadística les comento que alcanzamos los primeros 1,000 mensajes en aproximadamente 299 días, y 115 días después duplicamos esa cantidad.
Gracias a todos por formar parte de este proyecto que es de todos, y los invito a continuar para que en mucho menos de 100 días podamos celebrar otro millar de enriquecedores mensajes.
Un cariñoso abrazo a todos.
Eduardo.
Y siguiendo con la estadística, ahora alcanzamos el tercer millar en 73 días…
Gracias a todos los que han estado con nosotros desde el principio y gracias a todos los que se incorporan día con día y han hecho de este espacio de fraternidad un lugar agradable y constructivo. Gracias a todos por dedicar un poco de su tiempo a este proyecto; el tiempo es el único y verdadero recurso no renovable, y como seres humanos nuestro tiempo es nuestra vida, y el que le dediquen algo de ella a este sitio es muy valioso.
Muchas felicidades para todos nosotros.
Reciban un cariñoso abrazo,
Eduardo