3,000 mensajes

Temas Masónicos y relacionados, abiertos a todo público

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

3,000 mensajes

Mensaje por eddysocer »

Queridos Todos,

El 16 de Abril de 2007 nuestro querido Nacho publicó el siguiente mensaje:
ixvilla escribió:QQ:.HH:. y miembros.

Con gusto he visto que a la fecha se han posteado 1,000 mensajes en el foro, esto es impórtante por que demuestra la participación e interes de todos los miembros de Fraternidad Masónica.

Sirva el presente para felicitarnos a todos por esta participación, y los invito a seguir expresandonos.

Saludos

Nacho

…y el 8 de Agosto de este mismo año tuve la alegría de publicar este:
eddysocer escribió:Queridos Todos,

El día de hoy esta creciente comunidad alcanzó y sobrepasó el posteo número 2,000. Hace mil mensajes celebrábamos con gran satisfacción los primeros diez centenares de mensajes, y parece que hubiera sido ayer.

Mil mensajes después quiero felicitarnos a todos los que hemos hecho posible esto, y me llena de satisfacción que no solamente ha crecido en cantidad los mensajes, sino también en calidad.

A manera estadística les comento que alcanzamos los primeros 1,000 mensajes en aproximadamente 299 días, y 115 días después duplicamos esa cantidad.

Gracias a todos por formar parte de este proyecto que es de todos, y los invito a continuar para que en mucho menos de 100 días podamos celebrar otro millar de enriquecedores mensajes.

Un cariñoso abrazo a todos.

Eduardo.
Hoy tengo el honor de compartir mi alegría de que hemos alcanzado nuestro tercer millar de mensajes. Y de nuevo no solamente incrementó la cantidad, sino sobre todo la calidad de los mensajes.

Y siguiendo con la estadística, ahora alcanzamos el tercer millar en 73 días…

Gracias a todos los que han estado con nosotros desde el principio y gracias a todos los que se incorporan día con día y han hecho de este espacio de fraternidad un lugar agradable y constructivo. Gracias a todos por dedicar un poco de su tiempo a este proyecto; el tiempo es el único y verdadero recurso no renovable, y como seres humanos nuestro tiempo es nuestra vida, y el que le dediquen algo de ella a este sitio es muy valioso.

Muchas felicidades para todos nosotros.

Reciban un cariñoso abrazo,

Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Mensaje por Obi-Wan »

QQ TT

PUES, QUÉ DECIR... ENHORABUENA Y FELICIDADES POR ESOS 3,000 MENSAJES.

:D
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Sòcrates

Mensaje por Sòcrates »

Q.·.H.·. Eduardo

Esto no es sino reflejar y cumplimetar unos requerimientos previos que, con trabajo, debian obtener un resultado, un resultado que ha compensado el potencial originario y esta dando unas sensaciones excelentes.

Siempre he considerado que una buena planificación, con vistas de futuro y acompañadas de trabajo arrojan resultados, y tu les has obtenido.

Felicidades

TAF

Sòcrates
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Felicidades a foristas y moderadores.
Creo que lo importante no es la cantidad de mensajes, sino la calidad de los mismos, especialmente la cualidad humana, el respeto, la tolerancia a las ideas ajenas por diferentes que sean a las nuestras.

Aún no he visto aquí criticar a una Obediencia a causa de sus ideas o planteamientos, muy al contario, se buscan los puntos de encuentro donde convivir con espíritu fraternal.

Creo que el éxito del foro se debe a la intención de los participantes por lograr un espacio común, un ágora en el que debatir ideas, encontrarnos y, sobre todo, compartir.

Felicidades :wink: :D :D :D
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

QQ·. HH.·. y amigos:

Me siento inmensamente feliz y agradecido por el trabajo de todos, y comparto vuestras reflexiones.

Recibid un fuerte abrazo.

Joaquim
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Hiram Faber
Maestro Masón

Mensaje por Hiram Faber »

Saludos a todos nosotros por tan importante logro.
danielriveros
Administrador
Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
Contactar:

Mensaje por danielriveros »

Vamos por mas... pero quisiera saber cuantos miembros tenemos actualmente y las nacionalidades... es para saber si realmente este es un foro hispanoamericano...

un TAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

quisiera saber cuantos miembros tenemos actualmente y las nacionalidades... es para saber si realmente este es un foro hispanoamericano...
Empezamos el censo:
Aurora escribe desde Galicia (España)
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Q.·.H.·. Daniel,

Oficialmente hasta el momento en que escribo este mensaje hay registrados 373 miembros, pero tristemente 232 no han publicado ni un solo mensaje y cerca de 100 solamente de uno a tres. Así que si las matemáticas no me fallan, somos alrededor de 40 los que nos mantenemos activos, pero de los cuales la mayoría participan muy esporádicamente.

Pese a que suene pesimista, son buenas cifras, pero claro que pueden mejorarse.

Tenemos miembros registrados de practicamente todo el mundo de habla Hispana incluyendo a los Estados Unidos.

Pero la mayor participación es de Argentina, España, México, Perú, Colombia y Uruguay. Hubo buena participación de Venezuela, Bolivia, Cuba, Ecuardor y Paraguay, pero hace mucho que no lo hacen. En cambio de Centroamérica, República Dominicana y Puerto Rico ha habido muy poco.

Pero esto confirma que si somos un foro sin fronteras ni nacionalidad, pero si con identidad. Y más que Hispanoaméricano, Fraternidad Masónica es un sitio Iberoamericano.

Un abrazo a todos y vamos por los 4 millares.

Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Hiram Faber
Maestro Masón

Mensaje por Hiram Faber »

Cumpliendo con lo propuesto saludo a todos desde Montevideo capital de la República Oriental del Uruguay.
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Estupenda la información que aporta nuestro Q.·. H.·. Eduardo.
En efecto, me consta que un buen número de miembros, a pesar de no intervenir con aportaciones, sigue de cerca lo que en este foro se publica. En gran medida, dicho fenómeno no debe resultar del todo extraño, y por el contrario, la cifra de personas que participan activamente, parece haberse incrementado en los últimos meses.

Personalmente pienso que seguimos en una buena linea, y me sumo al concepto iberoamericano que también Eduardo matizaba, dada su amplitud de miras y perspectivas culturales.

Recibid un saludo y mi TAF

Joaquim Villata
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
sagor
Amigo de Fraternidad Masónica

Mensaje por sagor »

mis más sinceras felicitaciones a todos especialmente a los administradores y moderadores.
con profundo respeto y aprecio.
un amigo
Iván
Responder

Volver a “Discusiones Masónicas Generales”