Me presento
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Me presento
Hola me presento me llamo Dario y hace unos meses que estoy documentandome en todo lo referente a la masoneria.
Todo comenzo cuando me entere que mi personeje historico faborito (Jose de San Martin) era mason.Entonces comenze a investigar sobre masoneria llegandome a iteresar cada vez mas,a tal punto que estoy buscando una logia en mi ciudad o que quede serca para solicitar su mi ingreso tarea que se me esta dificultando un poco.
Si alguien conoce una logia en Vigo a alrrededores que acepte ateos le agradeceria que me den los datos de contacto.
Saludos a todos
Todo comenzo cuando me entere que mi personeje historico faborito (Jose de San Martin) era mason.Entonces comenze a investigar sobre masoneria llegandome a iteresar cada vez mas,a tal punto que estoy buscando una logia en mi ciudad o que quede serca para solicitar su mi ingreso tarea que se me esta dificultando un poco.
Si alguien conoce una logia en Vigo a alrrededores que acepte ateos le agradeceria que me den los datos de contacto.
Saludos a todos
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
En esta logia http://www.logiaobradoiro.com/ dicen pertenecer a Derecho humano, que yo sepa, admiten ateos.
Puedes contactar con ellos aquí:
Respetable Logia Obradoiro (VIGO)
Si está interesado en contactar con nosotros envíenos un email con sus datos a: contactar@logiaobradoiro.com
Un saludo y bienvenido al foro
Si está interesado en contactar con nosotros envíenos un email con sus datos a: contactar@logiaobradoiro.com

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Yo ya me puse en contacto con la Logia Obradoiro hace un tiempo y no recibi un buen trato.Mannaz escribió:En esta logia http://www.logiaobradoiro.com/ dicen pertenecer a Derecho humano, que yo sepa, admiten ateos.
Gracias por el dato igual
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Bienvenido, Coronel!!!
Siéntete como en tu casa. Saludos desde Orizaba, México. Por cierto que tengo un familiar en Vigo... un abrazo.
Siéntete como en tu casa. Saludos desde Orizaba, México. Por cierto que tengo un familiar en Vigo... un abrazo.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Pues no puedo ayudarte más, la otra logia que conozco (http://www.logiaatlantica.org/) pertenece a la GLE, al igual que la mia. La logias bajo Obediencia de la GLE te exigen para entrar, entre otras cosas: Creer en un ser superior y en la inmortalidad del alma.coronel escribió:Yo ya me puse en contacto con la Logia Obradoiro hace un tiempo y no recibi un buen trato.Mannaz escribió:En esta logia http://www.logiaobradoiro.com/ dicen pertenecer a Derecho humano, que yo sepa, admiten ateos.
Gracias por el dato igual
Dado que te declaras Ateo no te aconsejo entrar en ellas porque te sentirías fuera de lugar. Espero que algún otro hermano pueda darte alguna dirección de otra logia que permita los ateos en su interior.

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Querido Coronel,
Bienvenido al foro, esta es tu casa, espero que te encuentres a gusto
En cuanto a Logias liberales en Galicia que admitan ateos, a día de hoy solamente hay dos:
- Logia Obradoiro de El Derecho Humano en Vigo
- Ara Solis I del Grande Oriente Ibérico en Coruña.
Próximamente va a abrirse una Logia del Grande Oriente Ibérico en Santiago de Compostela. De hecho se pensaba abrir en estas fechas, pero estamos con mucho trabajo y lo hemos retrasado. No es la única Logia del GOI que va a levantar columnas próximamente.
Santiago de Compostela no está exactamente cerca de Vigo, pero tampoco está lejos
Con frecuencia los hermanos han de hacer kms para acudir a las tenidas. En Ara Solis hay hermanos que vienen desde Monforte de Lemos, Lugo, Oviedo..., por eso hacemos las tenidas de obligada asistencia una vez al mes, en fines de semana y por la tarde temprano, para que los hermanos puedan volver a sus casas esa noche, aunque el que viene desde Oviedo tiene que quedarse a dormir
Un abrazo

Bienvenido al foro, esta es tu casa, espero que te encuentres a gusto

En cuanto a Logias liberales en Galicia que admitan ateos, a día de hoy solamente hay dos:
- Logia Obradoiro de El Derecho Humano en Vigo
- Ara Solis I del Grande Oriente Ibérico en Coruña.
Próximamente va a abrirse una Logia del Grande Oriente Ibérico en Santiago de Compostela. De hecho se pensaba abrir en estas fechas, pero estamos con mucho trabajo y lo hemos retrasado. No es la única Logia del GOI que va a levantar columnas próximamente.
Santiago de Compostela no está exactamente cerca de Vigo, pero tampoco está lejos

Con frecuencia los hermanos han de hacer kms para acudir a las tenidas. En Ara Solis hay hermanos que vienen desde Monforte de Lemos, Lugo, Oviedo..., por eso hacemos las tenidas de obligada asistencia una vez al mes, en fines de semana y por la tarde temprano, para que los hermanos puedan volver a sus casas esa noche, aunque el que viene desde Oviedo tiene que quedarse a dormir

Un abrazo

Saludos
Con los kilometros no tengo problemas pero no puedo asistir a una tenida un fin de semana por mi trabajo.Aurora escribió:
Con frecuencia los hermanos han de hacer kms para acudir a las tenidas. En Ara Solis hay hermanos que vienen desde Monforte de Lemos, Lugo, Oviedo..., por eso hacemos las tenidas de obligada asistencia una vez al mes, en fines de semana y por la tarde temprano, para que los hermanos puedan volver a sus casas esa noche, aunque el que viene desde Oviedo tiene que quedarse a dormir![]()
Un abrazo![]()
![]()
Saludos
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
bienvenido, esperamos tus participaciones y que busques lo que encuentras
saludos
saludos
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA