Querido Guizmo,
Por lo general, la "pugna interna" que puede apreciarse por ahí, en este lugar no se da, pues es obligado el profundo respeto a los profanos masones, de cualquier Obediencia, y todas las Obediencias masónicas son reconocidas.
En algún otro foro de por ahí, he de reconocer que sí, pues incluso borran información sobre logias de Masonería "anglosajona".
En este espacio al menos, los masones nos sentimos unidos. Podemos tener diferentes opiniones, incluso distintos modos de entender la Masonería, pero todos nos reconocemos como hermanos y es una gran alegría cuando llegamos a conocernos personalmente.
Es la grandeza de la Masonería, que une lo que está disperso, y en este espacio lo hacemos realidad cada día
Los masones de a pie nos llevamos muy bien, sin ir más lejos ayer pasamos una buena tarde juntos un hermano de otra Obediencia y servidora con nuestras parejas. Eso sí, a él no le dejan ir a las tenidas de mi Logia, ni a mi me permiten entrar en las suyas

, gran tontería porque nos escribimos, intercambiamos textos y hablamos de Masonería a todas horas

Recibe un abrazo