Diganme ustedes creen en lo que dicen los sueños? Honestamente yo sí y creo que es un tema muy bonito para hablar.
Un Abrazo.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Me parece un tema además de bonito, apasionante.Diganme ustedes creen en lo que dicen los sueños? Honestamente yo sí y creo que es un tema muy bonito para hablar.
Parece ser que no hay un patrón fijo de interpretación en sueños como el que dices, al menos eso leí. Puede ser simplemente un rostro que viste siendo muy pequeño, dos o tres años, y tu cerebro lo asoció a una determinada situación , incluso un color, sonido, olor, sentimiento o emoción.Algiz escribió:muy buenas
Por cierto aprovecho para preguntar, si alguien sabe, que puede significar ver a una persona (la misma siempre) repetidamente en tus sueños? me explico: me ha pasado (y me sigue sucediendo de vez en cuando) que a veces me encuentro en mis sueños a una mujer de pelo semi corto, diferente edad cada vez, pero siempre le mismo rostro... lo raro es que no asocio ese rostro a ninguna persona conocida o que haya visto durante mi vida... la verdad me desconcierta un poco, lo raro es que no hay un patron fijo de cuando se aparece, casi siempre es al azar...