Saludos!
¿Cómo os enterastéis de Fraternidad Masónica?
Moderador: eddysocer
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Pues llegué por casualidad. Básicamente estaba buscando información y foros sobre la masonería de modo que pudiese encontrar material y personas con las que debatir sobre cualquier tema.
Llegué a una web con enlaces a varios sitios (no pidáis el nombre que no me acuerdo), fui probando unas y otras y al final llegué a esta.
Me gustó el "buen rollo" que hay, el que importe más lo que se dice que el como se dice o quien lo dice. Resumiendo, que me "enamoré" a primera vista del foro.
Lei unos cuantos mensajes, y en cuestión de minutos ya decidí registrarme y bueno, aquí estamos.
Llegué a una web con enlaces a varios sitios (no pidáis el nombre que no me acuerdo), fui probando unas y otras y al final llegué a esta.
Me gustó el "buen rollo" que hay, el que importe más lo que se dice que el como se dice o quien lo dice. Resumiendo, que me "enamoré" a primera vista del foro.
Lei unos cuantos mensajes, y en cuestión de minutos ya decidí registrarme y bueno, aquí estamos.
Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
- benedictus16
- Maestro Masón
- Obediencia: Gran Priorato de Hispania
Hola MASONAUTAS.....joaquimvillalta escribió:Realmente he de confesaros que no recuerdo de qué forma llegué a este foro. Sin duda de manera involuntaria, navegando..
Me siento muy bien entre vosotros e infinitamente agradecido por vuestro calor y aprecio.
Saludos
Me entere de vosotros una calida noche de invierno despues de navegar en el explorer, que me equivoque y puse foro masoneria..... y hetelo aqui que aparecio entre las busquedas FRATERNIDAD MASONICA....asi que entré.... y hasta la fecha....Solo puedo felicitaros por el foro que disfrutamos, aunque seamos de obediencias diferentes y distintas, y lo que he podido observar, salvo contadas excepciones, un buen ambiente.
ESpero que podamos celebrar muchos años.
saludos
Josep Maria
-
Yaiza
benedictus XVI escribió
¡Qué pedazo de palabro! Te felicito, Masonauta de mi alma y de mi corazón..
Yo, como la inmensa mayoría, llegué hasta aquí buscando foros masónicos. Muy poco original, la verdad.
En cualquier caso, estamos aquí reunidos por y para algo: Hacer que todo el que llegue a este espacio pueda acercarse a la Masonería y recibir nuestro cariño y amistad.
Un gran abrazo a tod@s.
Yaiza
Querido bene:Hola MASONAUTAS..... ( Bonito palabro que me saque del gorro)
¡Qué pedazo de palabro! Te felicito, Masonauta de mi alma y de mi corazón..
Yo, como la inmensa mayoría, llegué hasta aquí buscando foros masónicos. Muy poco original, la verdad.
En cualquier caso, estamos aquí reunidos por y para algo: Hacer que todo el que llegue a este espacio pueda acercarse a la Masonería y recibir nuestro cariño y amistad.
Un gran abrazo a tod@s.
Yaiza
- Viator Phoenicoperus
- Recién llegado
Querdios Hermanos Todos
Un amigo me paso un video (con contenido sobre antimasonería) en youtube llamado los Masones y Lucifer. En el video mencionan la Frates Lucis. Y queriendo averiguar más al respecto de la Frates Lucis encontre un tema en este foro. Y pues me gusto y me quede.
Saludos y un abrazo fraternal.
Un amigo me paso un video (con contenido sobre antimasonería) en youtube llamado los Masones y Lucifer. En el video mencionan la Frates Lucis. Y queriendo averiguar más al respecto de la Frates Lucis encontre un tema en este foro. Y pues me gusto y me quede.
Saludos y un abrazo fraternal.
“Aunque uno pueda conquistar mil hombres mil veces, la victoria más gloriosa se produce al conquistarse a uno mismo ”
como me enteré del foro
Me enteré de este foro, navegando por internet. Hace muy poco que fui iniciada, y estaba buscando foros en los que aprender.
Re: ¿Cómo os enterastéis de Fraternidad Masónica?
navegando queria saber un poco mas sobre esta fraternidad, me agrado y quise formar parte del grupo