¿Cómo os enterastéis de Fraternidad Masónica?

Si tienes alguna duda sobre el uso de este foro puedes preguntar aquí...

Moderador: eddysocer

Dante
Habitual del Foro

Mensaje por Dante »

Llegué acá navegando por la internet. Es un foro bastante amigable ;) fue en realidad por una búsqueda en google la que me trajo a este sitio.

Saludos!
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

Pues llegué por casualidad. Básicamente estaba buscando información y foros sobre la masonería de modo que pudiese encontrar material y personas con las que debatir sobre cualquier tema.

Llegué a una web con enlaces a varios sitios (no pidáis el nombre que no me acuerdo), fui probando unas y otras y al final llegué a esta.

Me gustó el "buen rollo" que hay, el que importe más lo que se dice que el como se dice o quien lo dice. Resumiendo, que me "enamoré" a primera vista del foro.

Lei unos cuantos mensajes, y en cuestión de minutos ya decidí registrarme y bueno, aquí estamos.
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
benedictus16
Maestro Masón
Obediencia: Gran Priorato de Hispania

Mensaje por benedictus16 »

joaquimvillalta escribió:Realmente he de confesaros que no recuerdo de qué forma llegué a este foro. Sin duda de manera involuntaria, navegando..

Me siento muy bien entre vosotros e infinitamente agradecido por vuestro calor y aprecio.

Saludos
Hola MASONAUTAS..... :P :D ( Bonito palabro que me saque del gorro)

Me entere de vosotros una calida noche de invierno despues de navegar en el explorer, que me equivoque y puse foro masoneria..... y hetelo aqui que aparecio entre las busquedas FRATERNIDAD MASONICA....asi que entré.... y hasta la fecha....Solo puedo felicitaros por el foro que disfrutamos, aunque seamos de obediencias diferentes y distintas, y lo que he podido observar, salvo contadas excepciones, un buen ambiente.
ESpero que podamos celebrar muchos años.

saludos
Josep Maria
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

benedictus XVI escribió
Hola MASONAUTAS..... ( Bonito palabro que me saque del gorro)
Querido bene:

¡Qué pedazo de palabro! Te felicito, Masonauta de mi alma y de mi corazón..

Yo, como la inmensa mayoría, llegué hasta aquí buscando foros masónicos. Muy poco original, la verdad.

En cualquier caso, estamos aquí reunidos por y para algo: Hacer que todo el que llegue a este espacio pueda acercarse a la Masonería y recibir nuestro cariño y amistad.

Un gran abrazo a tod@s.

Yaiza
tato
Recién llegado

Mensaje por tato »

me ubique aqui mientras buscaba informacion pa un trabajo :D
TATO hijo menor de stuart!!
Viator Phoenicoperus
Recién llegado

Mensaje por Viator Phoenicoperus »

Querdios Hermanos Todos
Un amigo me paso un video (con contenido sobre antimasonería) en youtube llamado los Masones y Lucifer. En el video mencionan la Frates Lucis. Y queriendo averiguar más al respecto de la Frates Lucis encontre un tema en este foro. Y pues me gusto y me quede.
Saludos y un abrazo fraternal.
“Aunque uno pueda conquistar mil hombres mil veces, la victoria más gloriosa se produce al conquistarse a uno mismo ”
auroras
Recién llegado

como me enteré del foro

Mensaje por auroras »

Me enteré de este foro, navegando por internet. Hace muy poco que fui iniciada, y estaba buscando foros en los que aprender.
Israel:.
Recién llegado

Mensaje por Israel:. »

yo me entere buscando libros de masoneria online y empeze a hecharle un vistaso y me encanto :D

y no conosco otros foros de masoneria pero no creo que tengan nada que pedirle a este 8)
Alpairo
Habitual del Foro
Contactar:

·

Mensaje por Alpairo »

Navegando.
Vivir el viaje y pensar que somos libres...
GDM
Habitual del Foro

Mensaje por GDM »

El google me trajo al foro...

" foro masoneria"

fue suficiente para poder disfrutar de vuestros comentarios!!!
Christian
Recién llegado

Mensaje por Christian »

Yo lo descubrí navegando por el inmenso mar de internet buscando información sobre la masonería.
gabrielli
Recién llegado
Contactar:

Mensaje por gabrielli »

yo llegue a traves de Google, buscando un lugar donde adquirir conocimientos sobre la masoneria que siempre me intereso, no recuerdo exactamente cuales fueron las claves de busqueda que me llevaron a este sitio.
Artemisa
Maestra Masona

Mensaje por Artemisa »

Hol@ QQ.'. HH.'.

A mi un Q.'. H.'. ,miembro de este foro, me proporciono la dirección y despues de leerles, me decidí a inscribirme, y me encanta formar parte de este espacio que es tan variado y respetuoso de las ideologías de cada quien.

Reciban un abrazo fraterno
Saludos, Artemisa
Sigma
Aprendiz Masón
Obediencia: MRGL "BENITO JUAREZ GARCIA" de LL.·. y AA.·. MM.·. de Oaxaca
Contactar:

Mensaje por Sigma »

Buscando experiencias de profanos proximos a ingresar a la Orden di con este foro y la verdad el ambiente que en el se vive es fantastico!!

Saludos amigos y futuros hermanos!!!
Imagen
elmorro
Recién llegado

Re: ¿Cómo os enterastéis de Fraternidad Masónica?

Mensaje por elmorro »

navegando queria saber un poco mas sobre esta fraternidad, me agrado y quise formar parte del grupo
Responder

Volver a “Dudas y ayuda sobre el uso de este Foro”