Mitos sobre Masonería dogmática y adogmática

Temas Masónicos y relacionados, abiertos a todo público

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

danielriveros
Administrador
Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
Contactar:

Mensaje por danielriveros »

Muchos de los analisis, profundos y de mucho rigor historico, me dejan mucho que pensar... Ahora... que pretendemos de la masoneria del siglo XXI, que es la que nos toca vivir... el ahora, no podemos los masones estar ajenos a la realidad, el tema de irregulares y regulares es una discusion del siglo pasado...

Me interesa que discutamos el tema de la Masoneria Universal, en mi oriente decimos , si un mason fue iniciado en una logia "regularmente constituida" o sea con siete maestros, con trabajo ritulico, con el cumplimiento de los pasos adminsitrativos, con sendos aplomos... entonces es mason y debo reconocerlo y si me pide ayuda debo tenderle una mano, es ante todo un HERMANO y no hablo en sentido de genero masculino, sino que si una HERMANA golpea las puertas del templo, debo recibirla...

Prefiero que hablemos de la MASONERIA UNIVERSAL que es el paradigma del siglo XXI, el pasado ya esta y no lo podemos modificar, seamos la tercer cara de Jano que esta en el presente y la otra que mira al futuro.

un TAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Responder

Volver a “Discusiones Masónicas Generales”