hola buenas noches:
quiero contarles que me contactado con algunos sitios de los que me han recomendado , he enviado mi informacion y estoy en espera de respuesta les comento tambien que buscando he encontrado el website de una logia denominada denominada ¨veritas el sitio web es www.veritasvinci.org si alguno de ustedes pudiese referenciarme o pegar una ojeadita al sitio y orientarme un poco acerca de la orientacion de la logia se los agradecria mucho
abrasos
arcangel
ARCANGEL
AYUDAME A COMPRENDER LO QUE TE DIGO Y TE LO EXPLICARE MEJOR..
Que gusto que hayas comenzado tu camino hacía una carrera masónica, te deseo lo mejor y cuenta con todos nosotros.
Sobre el sitio web de la logia Veritas que mencionas en tu mensaje, te comento que no he podido entrar, me aparece el típico mensaje de windows que dice que Internet Explorer no puede mostrar la página web. Trataré de investigar por mi lado y estoy seguro que los demás miembros harán lo propio.
Recibe un abrazo.
Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
A VER. QUIERO CONTARLES QUE HE INGRESADO ALOS SITIOS DE LAS LOGIAS QUE USTEDES ME HAN REFERENCIADO, HE INGRESADO MIS DATOS Y ESTOY ALA ESPERA DE RESPUESTAS.
BUSCANDO ME HE ENCONTRADO CON UNA LOGIA DE MI CIUDAD LLAMADA "LOGIA VERITAS VINCIT" LES AGRADECERIA SI TIENEN REFERNCIA DE ESTA FRATERNIDAD O PUDIERAN MIRAR EL SITIO: WWW.VERITASVINCIT.ORG Y PUDIERAN ORIENTARME UN POCO ACERCA DE ESTA LOGIA
CORDIAL ABRAZO
ARCANGEL
ARCANGEL
AYUDAME A COMPRENDER LO QUE TE DIGO Y TE LO EXPLICARE MEJOR..