CONGRESO MASONICO NACIONAL 2010 EN MEXICO

Publica tu evento; ya sea t. blanca, ordinaria, iniciación, exaltación, etc. Tal vez te acompañemos.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
ObrerodeRamosArizpe
Compañero Masón

CONGRESO MASONICO NACIONAL 2010 EN MEXICO

Mensaje por ObrerodeRamosArizpe »

LES DEJO LA PAGINA NO HAY AÚN MUCHA INFORMACIÓN AL RESPECTO PERO LOS MANTENDRÉ AL TANTO

http://www.glbj.org/congreso2010/
T:.A:.F:. a todos los Q:.H:. del Foro de mi parte y de mi Madre Log:. la R:.L:.S:. Jueces #85 del Or:. de Saltillo, Coahuila.
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Re: CONGRESO MASONICO NACIONAL 2010 EN MEXICO

Mensaje por Aurora »

La portada es preciosa, aunque no he conseguido entrar, ¿Les ocurre lo mismo a ustedes? ¿Es posible que aún no tengan escrito el contenido?
TAF :D
ObrerodeRamosArizpe
Compañero Masón

Mensaje por ObrerodeRamosArizpe »

Aurora escribió:La portada es preciosa, aunque no he conseguido entrar, ¿Les ocurre lo mismo a ustedes? ¿Es posible que aún no tengan escrito el contenido?
TAF :D
No hay contenido aún, falta tiempo y bueno ahora la comisión encargada no se ha encargado de incluir la información necesaria, la leyenda "Coahuila el gobierno de la gente" es de nuestro I:.P:.H:. Humberto Moreira, Gobernador del Estado (Provincia) de Coahuila; es una persona que ha hecho de su gestión para con los pobres, una serie de programas sociales impresionantes.

Saludos
T:.A:.F:. a todos los Q:.H:. del Foro de mi parte y de mi Madre Log:. la R:.L:.S:. Jueces #85 del Or:. de Saltillo, Coahuila.
kakkonen
Aprendiz Masón
Obediencia: Resp∴ Ilust∴ Fir∴ Leal Ben∴ Y Def∴ del Simb∴ Lib∴ Log∴ Simb∴ LUMEN 65

Mensaje por kakkonen »

efectivamente, la web solo tiene el index o pag principal, espero que pronto podamos ver mas info y lo pondre en conocimiento cuando me reuna en Log:. esta semana para ver quien nos puede regalar algun dato
Responder