LES DEJO LA PAGINA NO HAY AÚN MUCHA INFORMACIÓN AL RESPECTO PERO LOS MANTENDRÉ AL TANTO
http://www.glbj.org/congreso2010/
CONGRESO MASONICO NACIONAL 2010 EN MEXICO
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- ObrerodeRamosArizpe
- Compañero Masón
CONGRESO MASONICO NACIONAL 2010 EN MEXICO
T:.A:.F:. a todos los Q:.H:. del Foro de mi parte y de mi Madre Log:. la R:.L:.S:. Jueces #85 del Or:. de Saltillo, Coahuila.
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Re: CONGRESO MASONICO NACIONAL 2010 EN MEXICO
La portada es preciosa, aunque no he conseguido entrar, ¿Les ocurre lo mismo a ustedes? ¿Es posible que aún no tengan escrito el contenido?
TAF
TAF

- ObrerodeRamosArizpe
- Compañero Masón
No hay contenido aún, falta tiempo y bueno ahora la comisión encargada no se ha encargado de incluir la información necesaria, la leyenda "Coahuila el gobierno de la gente" es de nuestro I:.P:.H:. Humberto Moreira, Gobernador del Estado (Provincia) de Coahuila; es una persona que ha hecho de su gestión para con los pobres, una serie de programas sociales impresionantes.Aurora escribió:La portada es preciosa, aunque no he conseguido entrar, ¿Les ocurre lo mismo a ustedes? ¿Es posible que aún no tengan escrito el contenido?
TAF
Saludos
T:.A:.F:. a todos los Q:.H:. del Foro de mi parte y de mi Madre Log:. la R:.L:.S:. Jueces #85 del Or:. de Saltillo, Coahuila.
- kakkonen
- Aprendiz Masón
- Obediencia: Resp∴ Ilust∴ Fir∴ Leal Ben∴ Y Def∴ del Simb∴ Lib∴ Log∴ Simb∴ LUMEN 65
efectivamente, la web solo tiene el index o pag principal, espero que pronto podamos ver mas info y lo pondre en conocimiento cuando me reuna en Log:. esta semana para ver quien nos puede regalar algun dato