Que tal jaja una curiosidad esto no creen voy a investigar si es coincidencia o destino

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Mannaz escribió:Opino igual que Obi-wan. No existen las "caSUalidades" sino las "caUSalidades". Es decir, todo tiene un porqué (otro cosa es que lo sepamos)
Pueden ser masones, haber visto un simbolo masónico y gustarles aunque ellos no lo sean ni sepan lo que era...
Otras posibles "causalidades". aquí abajo os pongo el logotipo o emblema de Star Trek, la pregunta es: Si la tradición dibuja las estrellas del cielo con seis puntas, ¿porque esta tiene JUSTAMENTE cinco puntas?
En fin, que me parece que alguien ya tiene abierto otro hilo sobre este tema, a ver si lo encuentro o lo pone alguien antes de que yo lo pille
Ahi quería llegar, Dante. Muchas veces vemos símbolos donde no los hay. Supongamos que yo veo un dibujo donde aparece una letra G y como soy masón creo que esa letra indica que ese dibujo lo ha hecho unmasón. Ridiculo, verdad?Dante escribió:Yo lo encuentro de lo más normal, inclusive la estrella de mi pais tiene 5 puntas (Chile)