Volkl la marca deportiva ¿Acaso fue fundada por masones?

Temas Masónicos y relacionados, abiertos a todo público

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
ObrerodeRamosArizpe
Compañero Masón

Volkl la marca deportiva ¿Acaso fue fundada por masones?

Mensaje por ObrerodeRamosArizpe »

http://www.volkl.com/ski/

Que tal jaja una curiosidad esto no creen voy a investigar si es coincidencia o destino

Imagen
T:.A:.F:. a todos los Q:.H:. del Foro de mi parte y de mi Madre Log:. la R:.L:.S:. Jueces #85 del Or:. de Saltillo, Coahuila.
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Re: Volkl la marca deportiva ¿Acaso fue fundada por masones?

Mensaje por Obi-Wan »

No existen las coincidencias. Para mí, que esta marca tiene un contenido masónico fuerte. Puede ser que sus fundadores o algunos de ellos pertenezcan a la Orden.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

Opino igual que Obi-wan. No existen las "caSUalidades" sino las "caUSalidades". Es decir, todo tiene un porqué (otro cosa es que lo sepamos)

Pueden ser masones, haber visto un simbolo masónico y gustarles aunque ellos no lo sean ni sepan lo que era...

Otras posibles "causalidades". aquí abajo os pongo el logotipo o emblema de Star Trek, la pregunta es: Si la tradición dibuja las estrellas del cielo con seis puntas, ¿porque esta tiene JUSTAMENTE cinco puntas?
Imagen

En fin, que me parece que alguien ya tiene abierto otro hilo sobre este tema, a ver si lo encuentro o lo pone alguien antes de que yo lo pille :)
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Dante
Habitual del Foro

Mensaje por Dante »

Mannaz escribió:Opino igual que Obi-wan. No existen las "caSUalidades" sino las "caUSalidades". Es decir, todo tiene un porqué (otro cosa es que lo sepamos)

Pueden ser masones, haber visto un simbolo masónico y gustarles aunque ellos no lo sean ni sepan lo que era...

Otras posibles "causalidades". aquí abajo os pongo el logotipo o emblema de Star Trek, la pregunta es: Si la tradición dibuja las estrellas del cielo con seis puntas, ¿porque esta tiene JUSTAMENTE cinco puntas?
Imagen

En fin, que me parece que alguien ya tiene abierto otro hilo sobre este tema, a ver si lo encuentro o lo pone alguien antes de que yo lo pille :)

Yo lo encuentro de lo más normal, inclusive la estrella de mi pais tiene 5 puntas (Chile)
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

Dante escribió:Yo lo encuentro de lo más normal, inclusive la estrella de mi pais tiene 5 puntas (Chile)
Ahi quería llegar, Dante. Muchas veces vemos símbolos donde no los hay. Supongamos que yo veo un dibujo donde aparece una letra G y como soy masón creo que esa letra indica que ese dibujo lo ha hecho unmasón. Ridiculo, verdad?

La realidad es que si uno pertenece a una orden determinada, con símbolos caracteristicos, uno tiende a creer que todo lugar donde aparece ese símbolo o alguno muy similar es porque el que lo creó es de la orden. Eso será cierto en algunos casos y totalmente falso en otras.

La estrella de cinco puntas tiene un significado especial en la masonería, sobre todo en cierto grado que no voy a comentar porque estoy en abierto. Chile es un pais que fue gobernado por varios hermanos que eran masones, pero decir que la estrella de cinco puntas que aparece en la esquina de tu bandera se debe a ello sería, creo yo, ir demasiado lejos.

No amigos, debemos ser muy cautos con estas cosas.

Reciban un abrazo todos/as
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Responder

Volver a “Discusiones Masónicas Generales”