No se si sea relevante o no la noticia, cada uno desde su acidero personal realizara el trabajo juicioso en aquello...... todos sabemos que nuestro camino tiene un fin y que en algun momento he de caer ese ultimo suspiro que se aferro a la vida, todos morimos... si es cierto, y todos vamos a morir... tambien es cierto.......mas son tan pocos y escasos efluvios de aquellas vidas que en sus muertes provocan tanta consternacion, y en el efecto fisico las radios dejan de transmitir, las televisoras interrumpen lo "habitual" para cual piedra lanzar la fatidica notica "ha muerto...", asi que no he criticar sus abrojos ni he de gastar las letras de mi teclado para menoscabar algo que esta fuera del alcanze de lo que pueda creer "mi verdad". Solo he de recordar los zapatos negros y las medias blancas que alguna vez use "tambaleandome" al ritmo de una cancion tratando de imitar no diestramente la habilidad del autor ante los aplausos de mis padres aquel hermoso publico de mi amada infancia.... y erase que al pasar el tiempo cada ves que eventualmente escuchaba la cancion robaba al tiempo el recuerdo de ese hermoso y fugaz instante en el tiempo....y se que mis padres... hoy a miles de kilometros de mi, tuvieron, tienen y tendran el mismo efecto, de recordar en la sonata del ritmo aquel momento.
Y es asi a modo personal y a mi sentir por aquel quien hoy doblan las campanas en silencio y muy compartido.........decir .... GRACIAS y que en paz descanses.
Saludos
Fallece el cantante Michael Jackson
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla