Creo que lo que dices caes en muchos tópicos que se aleja mucho de la realidad. Los peces y los invertebrados no parece que se diviertan mucho en reproducirse, y no por ello no tienen una actividad reproductiva potente (A veces muy superior a los animales que sentimos placer)Regender15 escribió: ....
Sobre lo que comentaba Peterpan, el placer en las relaciones sexuales es el premio que da la naturaleza a los animales para estimularles a reproducirse (para perpetuar la especie), ya que si fuera algo doloroso, llegaría un momento en que ninguna especie desearía pasar por ese trance, por eso el premio del placer (que junto con el instinto maternal,hasta hace olvidar a las hembras el mal rato del parto...).
Dudo mucho que la motivación principal de la reproducción, sea el placer del sexo. Hay especies que el sexo es algo más que un acto reproductivo. Ahora mismo me viene a la cabeza un especie de homínidos que tienen una gran actividad sexual, homosexual y de todo tipo. Es más, todo su vida gira en torno al sexo, y no lo hacen solo para reproducirse (No me acuerdo el nombre, pero cuando lo sepa te lo digo)
Pues eso es otro tópico, no es cierto para nada que sea ese el motivo. Es cierto, que algunas especies cuando se encuentran este problema adoptan actitudes homosexuale e incluso especies de seres menos involucionados pueden cambiar de sexo. Pero, como te he dicho hay especies animales que lo normal es la Bisexualidad.Regender15 escribió: Respecto al comportamiento homosexual de los animales, creo que es algo pasajero y forzado por la carencia, ya que como han dicho antes, está determinado por la ausencia de hembras de la misma especie(nadie ha hablado de dos hembras fortándose ¿sólo hay animales masculinos gays?) .
En eso vamos a estar totalmente de acuerdo. Uno puede pensar lo que quiera, pero siempre respetando la vida y las ideas siempre hayan adoptado los otros.Regender15 escribió:Aquí el dilema real sería el que habiendo machos y hembras a disposición de TODOS los machos, estos prefieran (de modo duradero y no-ocasional ) a individuos de su mismo sexo.Ese es el tema.De todos modos,y si se diera el caso (yo no lo conozco) alguien podría argumentar que la naturaleza no es perfecta y que no se puede hacer una regla de la excepción, ya que podrían ser individuos tarados.
Dicho todo esto, que cada uno haga lo que le salga de las narices si asi es más felíz y no le hace daño a nadie.