Estos mensajes estaban en el hilo "Rito Francés Moderno" y con ellos se ha hecho un hilo con entidad propia

...
Pues muchas gracias, porque yo aun no tengo claro que rito escoger. Por lo que veo que casi todas las órdenes tienen alguna logia trabajando con el rito francés, destacando a vosotros los del GOI y los de GOdF (Imagino por los lazos que tenéis con la masonería francesa)
Ayer me fui con mi compañera a una librería donde compro los libros de simbolismo y Arte Sagrado. Allí tenía localizado una estantería que puedes encontrar libros sobre masonería, lo bueno es que puedes encontrar libros incluso escrito por masones. No es que haya mucha cosa del tema, pero al menos en temas de Simbolismo y Arte Sagrado es la mejor Librería de Barcelona que conozco... A lo que íbamos, pues fui a mirar un libro que hablase de los Ritos, pero no encontré más que libros o genéricos o diccionarios de símbolos, etc El tema que encontré un libro que pensé, este sí parece bueno. No habla de los ritos, pero si que profundiza y habla de los símbolos, ideas y tal. Y parecía escrito por un masón. Luego me voy a tomar algo con mi chica y me doy cuenta que es un libro para el Grado de Compañero

A lo mejor aquí decís es bueno o malo, regular o me callo. Pero, me equivoqué de libro. Para que veas los despistado que soy, por el título podría haberlo deducido, pero al ojear el interior es el que más me sedujo

El libro es José Díaz Carballo, Manual del Compañero Masón, Ed Herbasa
Soy más tonto

Por cierto, ¿Que consideráis que me espere para leérmelo? Lo digo porque si conviene me espero, yo es que solo quería informarme más de los ritos, luego lo demás lo iré aprendiendo si me aceptan en la logia