Saludos desde el Or.·. de la Ciudad de Mexico

Un espacio para que te presentes, y conozcamos de ti.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
CaronteChandra
Compañero Masón
Obediencia: RLS.·. Via Hermeticae Collegia, M.·.E.·.A.·.P.·.R.·.M.·.M.·.de México
Contactar:

Saludos desde el Or.·. de la Ciudad de Mexico

Mensaje por CaronteChandra »

Muchos saludos QQ.·.HH.·. en sus diversos GG.·. y CCal.·. soy Rodrigo Alvarez Reynal M.·.M.·., de la RLS.·. Genero Humano, reciban un TAF.·.
Fraternalmente
L.·.I.·.F.·.
ixvilla
Administrador
Obediencia: M:.R:.G:.L:. Valle de México. R:.E:.A:.A:.

Re: Saludos desde el Or.·. de la Ciudad de Mexico

Mensaje por ixvilla »

Bienvenido Q:.H:.

A que obediencia pertenece vuestra R:.L:.S:. yo soy de la M:.R:.G:.L:. Valle de Mexico.

Saludos

Nacho
Ignacio
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
CaronteChandra
Compañero Masón
Obediencia: RLS.·. Via Hermeticae Collegia, M.·.E.·.A.·.P.·.R.·.M.·.M.·.de México
Contactar:

Gracias QH.·., desde el septiembre pasado decidimos dejar nuestra Obediencia el GOLA (Gran Oriente Latinoamericano) por una desicion libre y soberana de nuestra Log.·. y bueno hasta el momento no hemos tenido prisa de afiliarnos a alguna. Por lo cual nos encontramos bajo los auspicios de la Boveda Celeste.
Recibe un TAF
Rodrigo Alvarez Reynal M.·.M.·.

http://rlsgenerohumano.blogspot.com/
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Q.·.H.·. CaronteChandra,
Mis hermanos también decidieron en su día dejar la Obediencia en la que estaban y después se unieron a otros hermanos formando una nueva :wink:
Aquí encontrarás hermanos de muy distintas Obediencias que dialogamos y construimos juntos este espacio de diálogo y encuentro.
Me gusta mucho tu nick, Caronte, el barquero del Hades, y Chandra: la Luna en el hinduismo, deidad que recorre el firmamento sobre un carro trado por antílopes.
¡Bienvenido al foro! :D :D :D
L.·.I.·.F.·.

Chandra Imagen
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Q.·.H.·. Rodrigo,

Una vez más te doy la bienvenida a esta comunidad, me da mucho gusto contar con un paisano más de la Gran Tenochtitlan.

Veo que decidiste usar la cuenta de CaronteChandra, procederé a borrar la otra.

Un abrazo,

Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Mensaje por Obi-Wan »

Hola, Rodrigo!

Bienvenido. Saludos desde Orizaba, Ver.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
CaronteChandra
Compañero Masón
Contactar:

Gracias Queridos Hermanos por la bienvenida, si la verdad no tenemos prisa en encontrar, una, por que ofrecimientos hemos tenido y tenemos a montones, pero si por un lado obviamente nunca nos afiliaríamos en lugar que no fuera mixto y en segundo donde realmente nos sintamos identificados con nuestros principios masónicos, ahora si que como dice el dicho mas vale solo que mal acompañado y nadie necesita buscarse problemas gratis. Si de mi nombre simbolico, bueno yo ya me ponía asi mucho tiempo antes de iniciarme, lo usaba mas como nickname, y alguna ves que un hermano tenia un proyecto de una mandarse planchas, y hacer como una cuestión de intercambio ritual y de trabajo, me dijo que todos hiban a tener nombres simbolicos para que todo fuera mas democrático por asi decirlo y quitarse los hyper grados. Asi que lo puse y tambien hice un trabajo sobre ello, el cual luego pongo en alguno de los foros masónicos, aunque les encargo por favor que me manden el reteje para acceder a ellos. Si Chandra es un nombre y apellido común en la India, de la Diosa de la Luna, el cual se pone tanto a hombres como a mujeres por una cuestión de complementariedad.
Gracias Hermano Eduardo y si pues ya uso esta, pensaba que mas bien había problemas con mi correo y por eso hice la otra con otro. Tambien Saludos hasta Orizaba mi Hermano Hector.
Saludos
Fraternalmente
Rodrigo Alvarez Reynal
L.•.I.•.F.•.
malagon08
Compañero Masón
Contactar:

Mensaje por malagon08 »

Saludos Q:.H:. Caronte

Te doy la bienvenida a este bello foro y te mando un fraternal saludo desde el Or:. de Los Reyes, Michoacán.

Esperemos verte pronto participando mas.... y seguimos en conatacto!!! Pues en lo personal, me gustaria abrir canales de comunicación con HH:. de México, pues uno nunca sabe!!! :D

Y ojala puedas accesar a la camara de Ap:., pues ahi tenemos un tema relacionado con los diferentes ritos. Nosostros, en mi Log:. pertenecemos al REAA.

Esperemos verte por esos rumbos muy pronto!!!

TAF:.
Es cuanto QQ:. HH:.

C:. M:. Oscar
danielriveros
Administrador
Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
Contactar:

Mensaje por danielriveros »

bienvenido Caronte

Esperamos que en encuentres lo que estas buscando en este foro.

taf
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Peterpan
Amigo de Fraternidad Masónica

Mensaje por Peterpan »

Bienvenido :)
Responder

Volver a “Recién Llegados... preséntate Hermano”