Saludos desde el Or.·. de la Ciudad de Mexico
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Compañero Masón
- Obediencia: RLS.·. Via Hermeticae Collegia, M.·.E.·.A.·.P.·.R.·.M.·.M.·.de México
- Contactar:
Saludos desde el Or.·. de la Ciudad de Mexico
Muchos saludos QQ.·.HH.·. en sus diversos GG.·. y CCal.·. soy Rodrigo Alvarez Reynal M.·.M.·., de la RLS.·. Genero Humano, reciban un TAF.·.
Fraternalmente
L.·.I.·.F.·.
Fraternalmente
L.·.I.·.F.·.
- ixvilla
- Administrador
- Obediencia: M:.R:.G:.L:. Valle de México. R:.E:.A:.A:.
Re: Saludos desde el Or.·. de la Ciudad de Mexico
Bienvenido Q:.H:.
A que obediencia pertenece vuestra R:.L:.S:. yo soy de la M:.R:.G:.L:. Valle de Mexico.
Saludos
Nacho
A que obediencia pertenece vuestra R:.L:.S:. yo soy de la M:.R:.G:.L:. Valle de Mexico.
Saludos
Nacho
Ignacio
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
-
- Compañero Masón
- Obediencia: RLS.·. Via Hermeticae Collegia, M.·.E.·.A.·.P.·.R.·.M.·.M.·.de México
- Contactar:
Gracias QH.·., desde el septiembre pasado decidimos dejar nuestra Obediencia el GOLA (Gran Oriente Latinoamericano) por una desicion libre y soberana de nuestra Log.·. y bueno hasta el momento no hemos tenido prisa de afiliarnos a alguna. Por lo cual nos encontramos bajo los auspicios de la Boveda Celeste.
Recibe un TAF
Rodrigo Alvarez Reynal M.·.M.·.
http://rlsgenerohumano.blogspot.com/
Recibe un TAF
Rodrigo Alvarez Reynal M.·.M.·.
http://rlsgenerohumano.blogspot.com/
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Q.·.H.·. CaronteChandra,
Mis hermanos también decidieron en su día dejar la Obediencia en la que estaban y después se unieron a otros hermanos formando una nueva
Aquí encontrarás hermanos de muy distintas Obediencias que dialogamos y construimos juntos este espacio de diálogo y encuentro.
Me gusta mucho tu nick, Caronte, el barquero del Hades, y Chandra: la Luna en el hinduismo, deidad que recorre el firmamento sobre un carro trado por antílopes.
¡Bienvenido al foro!
L.·.I.·.F.·.
Chandra
Mis hermanos también decidieron en su día dejar la Obediencia en la que estaban y después se unieron a otros hermanos formando una nueva

Aquí encontrarás hermanos de muy distintas Obediencias que dialogamos y construimos juntos este espacio de diálogo y encuentro.
Me gusta mucho tu nick, Caronte, el barquero del Hades, y Chandra: la Luna en el hinduismo, deidad que recorre el firmamento sobre un carro trado por antílopes.
¡Bienvenido al foro!

L.·.I.·.F.·.
Chandra

- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Q.·.H.·. Rodrigo,
Una vez más te doy la bienvenida a esta comunidad, me da mucho gusto contar con un paisano más de la Gran Tenochtitlan.
Veo que decidiste usar la cuenta de CaronteChandra, procederé a borrar la otra.
Un abrazo,
Eduardo
Una vez más te doy la bienvenida a esta comunidad, me da mucho gusto contar con un paisano más de la Gran Tenochtitlan.
Veo que decidiste usar la cuenta de CaronteChandra, procederé a borrar la otra.
Un abrazo,
Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Hola, Rodrigo!
Bienvenido. Saludos desde Orizaba, Ver.
Bienvenido. Saludos desde Orizaba, Ver.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
-
- Compañero Masón
- Contactar:
Gracias Queridos Hermanos por la bienvenida, si la verdad no tenemos prisa en encontrar, una, por que ofrecimientos hemos tenido y tenemos a montones, pero si por un lado obviamente nunca nos afiliaríamos en lugar que no fuera mixto y en segundo donde realmente nos sintamos identificados con nuestros principios masónicos, ahora si que como dice el dicho mas vale solo que mal acompañado y nadie necesita buscarse problemas gratis. Si de mi nombre simbolico, bueno yo ya me ponía asi mucho tiempo antes de iniciarme, lo usaba mas como nickname, y alguna ves que un hermano tenia un proyecto de una mandarse planchas, y hacer como una cuestión de intercambio ritual y de trabajo, me dijo que todos hiban a tener nombres simbolicos para que todo fuera mas democrático por asi decirlo y quitarse los hyper grados. Asi que lo puse y tambien hice un trabajo sobre ello, el cual luego pongo en alguno de los foros masónicos, aunque les encargo por favor que me manden el reteje para acceder a ellos. Si Chandra es un nombre y apellido común en la India, de la Diosa de la Luna, el cual se pone tanto a hombres como a mujeres por una cuestión de complementariedad.
Gracias Hermano Eduardo y si pues ya uso esta, pensaba que mas bien había problemas con mi correo y por eso hice la otra con otro. Tambien Saludos hasta Orizaba mi Hermano Hector.
Saludos
Fraternalmente
Rodrigo Alvarez Reynal
L.•.I.•.F.•.
Gracias Hermano Eduardo y si pues ya uso esta, pensaba que mas bien había problemas con mi correo y por eso hice la otra con otro. Tambien Saludos hasta Orizaba mi Hermano Hector.
Saludos
Fraternalmente
Rodrigo Alvarez Reynal
L.•.I.•.F.•.
- malagon08
- Compañero Masón
- Contactar:
Saludos Q:.H:. Caronte
Te doy la bienvenida a este bello foro y te mando un fraternal saludo desde el Or:. de Los Reyes, Michoacán.
Esperemos verte pronto participando mas.... y seguimos en conatacto!!! Pues en lo personal, me gustaria abrir canales de comunicación con HH:. de México, pues uno nunca sabe!!!
Y ojala puedas accesar a la camara de Ap:., pues ahi tenemos un tema relacionado con los diferentes ritos. Nosostros, en mi Log:. pertenecemos al REAA.
Esperemos verte por esos rumbos muy pronto!!!
TAF:.
Te doy la bienvenida a este bello foro y te mando un fraternal saludo desde el Or:. de Los Reyes, Michoacán.
Esperemos verte pronto participando mas.... y seguimos en conatacto!!! Pues en lo personal, me gustaria abrir canales de comunicación con HH:. de México, pues uno nunca sabe!!!

Y ojala puedas accesar a la camara de Ap:., pues ahi tenemos un tema relacionado con los diferentes ritos. Nosostros, en mi Log:. pertenecemos al REAA.
Esperemos verte por esos rumbos muy pronto!!!
TAF:.
Es cuanto QQ:. HH:.
C:. M:. Oscar
C:. M:. Oscar
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
bienvenido Caronte
Esperamos que en encuentres lo que estas buscando en este foro.
taf
Esperamos que en encuentres lo que estas buscando en este foro.
taf
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar