La Flauta Mágica

Temas Masónicos y relacionados, abiertos a todo público

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
malagon08
Compañero Masón
Contactar:

La Flauta Mágica

Mensaje por malagon08 »

Saludos comunidad y QQ:. HH:.

Expongo en este foro una petición abierta. Junto con mi esposa que también es H:. M:., tenemos un bello teatro que con tanto ahínco hemos sostenido y ahora gracias a algunos HH:. estamos logrando más cultura en el pueblo donde vivimos. Los HH:. le la Log:. Simb:. deseamos hacer unas remodelaciones y nos ofrecimos a realizar una obra teatral para realizar dicha empresa, además de llevar cultura a otras comunidades.

Y hemos decidido poner en escena, "La Flauta Mágica" del Q:. H:. Wolfgang Amadeus Mozart. Hemos estadoi buscando por ineternet el libreto para poder realizar esta obra tan bella y llena de conociemientos.

Si alguien tiene o sabe donde la puedo conseguirla, se los agradecería mucho. Y prometo publicar fotos de dicha obra para compartirla con todos ustedes!!!!

Muchas gracias!!!
Es cuanto QQ:. HH:.

C:. M:. Oscar
Orfeo
Recién llegado

La Flauta Mágica

Mensaje por Orfeo »

Estimado amigo:

No me queda claro en tu mensaje si buscas el libreto de la ópera o lugares donde la puedes comprar.
El libreto lo puedes conseguir en esta dirección, en el origianl alemán y su traducción al castellano.

http://www.geocities.com/Vienna/Choir/7 ... flauta.htm

Las versiones clásicas de la ópera son la dirigida por Otto Klemperer, com Gundula Janowitz, Lucia Popp y Nicolai Gedda; o la de Solti, con la genial Lorengar.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo cordial.
malagon08
Compañero Masón
Contactar:

Mensaje por malagon08 »

Te agradezco mucho la aportación, Orfeo.

Busco el libreto, pues vamos a montar la obra, no en ópera, sino una adaptación naturlal en el diálogo, pues el conseguir todo lo requerido para ópera esta completamente fuera de mis manos.

Muchas gracias!!!
Es cuanto QQ:. HH:.

C:. M:. Oscar
Responder

Volver a “Discusiones Masónicas Generales”