Saludos comunidad y QQ:. HH:.
Expongo en este foro una petición abierta. Junto con mi esposa que también es H:. M:., tenemos un bello teatro que con tanto ahínco hemos sostenido y ahora gracias a algunos HH:. estamos logrando más cultura en el pueblo donde vivimos. Los HH:. le la Log:. Simb:. deseamos hacer unas remodelaciones y nos ofrecimos a realizar una obra teatral para realizar dicha empresa, además de llevar cultura a otras comunidades.
Y hemos decidido poner en escena, "La Flauta Mágica" del Q:. H:. Wolfgang Amadeus Mozart. Hemos estadoi buscando por ineternet el libreto para poder realizar esta obra tan bella y llena de conociemientos.
Si alguien tiene o sabe donde la puedo conseguirla, se los agradecería mucho. Y prometo publicar fotos de dicha obra para compartirla con todos ustedes!!!!
Muchas gracias!!!
La Flauta Mágica
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- malagon08
- Compañero Masón
- Contactar:
La Flauta Mágica
Es cuanto QQ:. HH:.
C:. M:. Oscar
C:. M:. Oscar
La Flauta Mágica
Estimado amigo:
No me queda claro en tu mensaje si buscas el libreto de la ópera o lugares donde la puedes comprar.
El libreto lo puedes conseguir en esta dirección, en el origianl alemán y su traducción al castellano.
http://www.geocities.com/Vienna/Choir/7 ... flauta.htm
Las versiones clásicas de la ópera son la dirigida por Otto Klemperer, com Gundula Janowitz, Lucia Popp y Nicolai Gedda; o la de Solti, con la genial Lorengar.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo cordial.
No me queda claro en tu mensaje si buscas el libreto de la ópera o lugares donde la puedes comprar.
El libreto lo puedes conseguir en esta dirección, en el origianl alemán y su traducción al castellano.
http://www.geocities.com/Vienna/Choir/7 ... flauta.htm
Las versiones clásicas de la ópera son la dirigida por Otto Klemperer, com Gundula Janowitz, Lucia Popp y Nicolai Gedda; o la de Solti, con la genial Lorengar.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo cordial.