interesante artículo y entrevista

Para quien desee ingresar y busque información sobre la institución, o simplemente conocernos mejor. Responderemos lo que podamos...

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

interesante artículo y entrevista

Mensaje por Vitriol »

Os dejo el enlace a un artículo y una entrevista con un destacado masón de la GLSE. Pienso que es un resumen excelente y da respuesta a muchas preguntas....

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/1 ... 42110.html
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Es mi Templo y, la verdad, el periodista que realizó la entrevista a mi Q.·.H.·. Ignacio Merino, nos la jugó vilmente. Pues la información que se le dió a título privado, la publicó. :?
Ignacio fue nuestro V.·. M.·. y es Gran Consejero de la Obediencia, así como RRPP de la misma. Pero, sobre todo, es un hombre al que adoro, un masón coherente, afectúoso, inteligente, lleno de sentido del humor y, además, un gran escritor.
El Templo "Roger Leveder" (uno de los fundadores de mi Logia) lo compartimos las cuatro Logias de Madrid de la GLSE. Hermes-Tolerancia nº8 somos los únicos que trabajamos en RF. Las otras tres Logias trabajan el REAA (que es el Rito oficial de la Obediencia, como ya he dicho en otras ocasiones, con el cual trabajamos cuando nos reunimos todos). Por eso el templo tiene las paredes rojas, en lugar de azules. :wink:

Recibe mi TAF

Yaiza
jamrhxh
Habitual del Foro

Mensaje por jamrhxh »

MUy genial entrevista!!

Saludos a todos! :P
Imagen simbolo usado antiguamente por la Golden Dawn.

Descarga de libros:
http://fraternidadmasonica.cieb.org/vie ... php?t=2177
Responder

Volver a “Información y Preguntas sobre Masonería”