Os dejo el enlace a un artículo y una entrevista con un destacado masón de la GLSE. Pienso que es un resumen excelente y da respuesta a muchas preguntas....
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/1 ... 42110.html
interesante artículo y entrevista
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
interesante artículo y entrevista
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Es mi Templo y, la verdad, el periodista que realizó la entrevista a mi Q.·.H.·. Ignacio Merino, nos la jugó vilmente. Pues la información que se le dió a título privado, la publicó.
Ignacio fue nuestro V.·. M.·. y es Gran Consejero de la Obediencia, así como RRPP de la misma. Pero, sobre todo, es un hombre al que adoro, un masón coherente, afectúoso, inteligente, lleno de sentido del humor y, además, un gran escritor.
El Templo "Roger Leveder" (uno de los fundadores de mi Logia) lo compartimos las cuatro Logias de Madrid de la GLSE. Hermes-Tolerancia nº8 somos los únicos que trabajamos en RF. Las otras tres Logias trabajan el REAA (que es el Rito oficial de la Obediencia, como ya he dicho en otras ocasiones, con el cual trabajamos cuando nos reunimos todos). Por eso el templo tiene las paredes rojas, en lugar de azules.
Recibe mi TAF
Yaiza

Ignacio fue nuestro V.·. M.·. y es Gran Consejero de la Obediencia, así como RRPP de la misma. Pero, sobre todo, es un hombre al que adoro, un masón coherente, afectúoso, inteligente, lleno de sentido del humor y, además, un gran escritor.
El Templo "Roger Leveder" (uno de los fundadores de mi Logia) lo compartimos las cuatro Logias de Madrid de la GLSE. Hermes-Tolerancia nº8 somos los únicos que trabajamos en RF. Las otras tres Logias trabajan el REAA (que es el Rito oficial de la Obediencia, como ya he dicho en otras ocasiones, con el cual trabajamos cuando nos reunimos todos). Por eso el templo tiene las paredes rojas, en lugar de azules.

Recibe mi TAF
Yaiza
- jamrhxh
- Habitual del Foro
MUy genial entrevista!!
Saludos a todos!
Saludos a todos!

Descarga de libros:
http://fraternidadmasonica.cieb.org/vie ... php?t=2177