Hola a todos mis queridos hermanos y hermanas, les escribo para ofrecer una disculpa por mi ausencia en todo este mes y días que no e realizado "trabajos" en el foro, pero me a pasado de todo y un poco más...les cuento...La exposición que realice en el H. Congreso del estado en xalapa fue todo un exito...todo iba bien...pero saz... me inunde...si tal como lo leen...resulta que con el huracan lorenzo y los escurrimientos de la sierra desbordaron el río cazones y me inunde...el agua llego poco mas de 1.20cm, primero me enoje mucho y me sentia hasta cierto punto enojada con el gran arquitecto del universo por permitirme pasar por algo asi, pero vaya...como saben muchos de ustedes vivo solamente con mi madre, y bueno...yo solita limpie y tire todo lo que debia de tirarse, y ahora...lejos de enfadarme por lo sucedido lo agradezco...me a dado una lección de vida, en la cual me hizo desprenderme realmente de todo lo material y encontrarme conmigo misma, y estar en armonia con la madre naturaleza y sobre todo...estar en armonia conmigo mismo. Las cosas han ido mejorando considerablemente, de hecho estoy en el proceso de reemplazar muchos articulos perdidos, pero vaya...finalmente es renovar no solo mi interior si no..mi exterior. Y saben...conte con el apoyo moral de muchos hermanos, no saben como me ayudaron espiritualmente al no dejarme caer cuando el cansancio me vencia, y eso lo tengo muy presente.
Y bueno...las cosas en si... ahi van..sigo en pemex y sigo con el arte...la siguiente exposición será el 8 de octubre en el centro cultural atarazanas en el puerto de veracruz a las 8pm.
Bueno hermanitos, ya me reporte...prometo estar en contacto nuevamente con ustedes de forma frecuente. Los quiero mucho.
Yuri
Reportandome hermanitos
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- yuria45
- Recién llegado
Reportandome hermanitos
Libertad, igualdad y fraternidad.
- joaquimvillalta
- M.·.M.·. Moderador
- Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
- Contactar:
Q.·. Hna.·. Yuria:
Me alegra tener noticias tuyas.
Lamento los negativos acontecimientos que has experimentado, aunque veo que lo has superado e incluso has efectuado una lectura positiva sobr tus vivencias.
Espero seguir en breve tus aportaciones.
TAF
Joaquim Villalta
Me alegra tener noticias tuyas.
Lamento los negativos acontecimientos que has experimentado, aunque veo que lo has superado e incluso has efectuado una lectura positiva sobr tus vivencias.
Espero seguir en breve tus aportaciones.
TAF
Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Hola Yuria,
Muchas gracias por compartir lo que te ha ocurrido. Nos das un ejemplo de cómo afrontar los momentos duros desde una actitud positiva. Nos has enseñado cómo superar el desaliento y seguir adelante.
Ahora eres mucho más fuerte, y lo más importante, ahora tienes una experiencia propia de cómo vencer la adversidad, y eso te permitirá ayudar eficazmente a las personas que se encuentren en situaciones similares, ya que verán en tí la determinación y el modo de enfrentarse a ello.
La vida te ha dado una poderosa herramienta para ayudar a los demás, y llegado el momento, sabrás cómo hacerlo.
Muchas gracias y un abrazo, es un placer compartir contigo vivencias y opiniones
Muchas gracias por compartir lo que te ha ocurrido. Nos das un ejemplo de cómo afrontar los momentos duros desde una actitud positiva. Nos has enseñado cómo superar el desaliento y seguir adelante.
Ahora eres mucho más fuerte, y lo más importante, ahora tienes una experiencia propia de cómo vencer la adversidad, y eso te permitirá ayudar eficazmente a las personas que se encuentren en situaciones similares, ya que verán en tí la determinación y el modo de enfrentarse a ello.
La vida te ha dado una poderosa herramienta para ayudar a los demás, y llegado el momento, sabrás cómo hacerlo.
Muchas gracias y un abrazo, es un placer compartir contigo vivencias y opiniones