DOCUMENTAL MASONICO

Temas Masónicos y relacionados, abiertos a todo público

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Amon
Recién llegado

DOCUMENTAL MASONICO

Mensaje por Amon »

Hola a todos abro este hilo para poner un documental q ví hace ya algún tiempo de la masoneria . Es de TeleMadrid y salen hablando varios masones sin pelos en la lengua explicando claramente como somos los masones y q hacemos en el taller …
Me gustaría saber los diferentes puntos de vista de los H.·. sobre q se den a conocer públicamente en un programa de televisión nuestros (secretos) ….Mi punto de vista es q es bueno q se divulgue dentro de lo posible claro, quienes somos los masones y q hacemos en nuestras respectivas logias. A la masonería en España le hace falta un empujón pues diferentemente a otros países aki poco se sabe de nuestra amada orden y muchos profanos por ignorancia creen q poco menos somos una secta satánica :roll: jejeeje . En fin, aki os dejo el link q he subido a Internet .
Esta en formato AVI ocupa 350 megas esta en descarga directa y tiene una buena calidad .
http://www.megaupload.com/?d=C9Q3Y7VC

Sin mas un T.•. A.•. F.•. y espero sea de vuestro agrado.

PD: A los moderadores . No se si este tema esta bien puesto en este subforo, he mirado por el foro y he creído q era el mas adecuado, si no es así ruego q lo muevan a donde corresponda.
Imagen
Sòcrates

Mensaje por Sòcrates »

Q.·. H.·. Amon

No sale nada en ese link,

TAF

Sòcrates
Amon
Recién llegado

Mensaje por Amon »

Sòcrates escribió:Q.·. H.·. Amon

No sale nada en ese link,

TAF

Sòcrates
Si q sale H.·.Sòcrates ... Tienes q poner el código de la parte superior derecha y luego esperar 45 segundos , luego hacer un clik en freee download q esta en la parte de abajo donde sale la cuenta atrás de los 45 segundos y ya esta :wink:
Imagen
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Me ha gustado mucho el documental, muchas gracias Amón.
A Ascensión Tejerina solamente la había visto en fotografía, se la ve muy aplomada y serena, al igual que el otro masón de la GLSE.
Ha sido una buena oportunidad para verlos y conocerlos más profundamente y no solo a través de sus escritos. De Javier Otaola acaba de llegarme un libro y espero leerlo en los próximos meses (es que hice un pedido de 14 :lol: )
Si tenéis noticia de otro documental agradecería que pusieseis el link.
Un saludo
Amon
Recién llegado

Mensaje por Amon »

Me alegra q te haya gustado el documental Aurora . Tengo mas documentales sobre masonería . Los iré subiendo poco a poco a Internet y los pondré en este gran foro para q todos los usuarios del mismo los podáis disfrutar :lol:

un T.·. A.·. F.·.
Imagen
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Q.·. H.·. Amon:

Te agradezco enormemente, y me parece excelente, la idea de que puedas poner a disposición de los miembros de este foro este tipo de material de divulgación masónica que posees. Estoy ya a la espera de más material!!!

Recibe mi TAF

Prof. Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Amon
Recién llegado

Mensaje por Amon »

Gracias H.·. Franz .
Ya estoy subiendo otro gran documental , q pronto podréis descargar todos los usuarios de este magnifico foro .

Un TAF
Imagen
Miquel

Apreciado Amon

Mensaje por Miquel »

Apreciado Amon:

Agradezco tu aporte documental sobre la masonería.

Afectuosamente,

Miquel
Agustín Álvarez
Maestro Masón
Obediencia: G:.O:.F:.R:.A:.
Contactar:

Mensaje por Agustín Álvarez »

no logro conectarme con cuenta graqtuita!!
Aug.·. y Resp.·. Logia #1 Agustín Álvarez
Gran Oriente Federal de la Repúlica Argentina
Amon
Recién llegado

Mensaje por Amon »

agustín Álvarez escribió:no logro conectarme con cuenta graqtuita!!
No hay q registrarse solo hay q hacer esto... Lo primero es :poner el código de la parte superior derecha q se compone de 3 letras en mayúsculas . Una vez hecho esto, en la parte de abajo al lado de donde pone premium dowmload en color naranja , sale una cuenta atrás q comienza en 45 segundos....Pues cuando llega a 0 pondrá esto Free download . Pues hacemos clik ahí mismo y continuacion comenzara la descarga es sencillo pero si alguien tiene algún problema, por privado contestare gustosamente.
Imagen
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Mensaje por Obi-Wan »

HOLA!
LAMENTABLEMENTE EN MÉXICO SE HAN PODIDO VER EN TV ABIERTA MUY POCOS DOCUMENTALES SOBRE LA MASONERÍA. SI ES EL MISMO QUE APENAS TRANSMITIÓ HISTORY CHANNEL HACE COMO UN MES, ME PARECE BUENO A MEDIAS. CLARO, PARA NOSOTROS ACOSTUMBRADOS A LOS CEREMONIALES Y A TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA MASONERÍA, VER UN "BROCHAZO" DE LA MISMA EN TV ES MUY POCO. CREO QUE A PESAR DE LO POCO O MUCHO QUE SE VIÓ, EL SECRETO MASÓNICO NO CORRE PELIGRO.
GRACIAS.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Responder

Volver a “Discusiones Masónicas Generales”