Huracán en Poza Rica

Temas de actualidad e interés general. Política, deportes, artes, tecnología, negocios, etc.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
yuria45
Recién llegado

Huracán en Poza Rica

Mensaje por yuria45 »

Queridos todos, les escribo ahora que tengo un poco de energia eléctrica, les comento que el huracán ayer al pasar por mi cd. provoco daños materiales, en algunas colonias...muchos daños, y otras no tanto. El dia de ayer muy temprano me fui a un hotel con mi mamá, el ruido del viento era estremecedor, antes pase a ver el río que esta a unas cuantas calles de mi casa, es increible la naturaleza...el viento nos empujaba...en el hotel no habia luz, y todos estabamos incomunicados de alguna manera, salvo via cel. En el momento más intenso del huracán, tenia mucho miedo, pero creanlo o no... dentro de las pertenencias que portaba, era unas hojas impresas del libro el kybalion, lei el poder de atracción, y sabia lo que tenia que hacer. Al hotel el viento comenzo a causarle estragos, y algunas ventanas se rompian...recorde mi iniciación...entre a mi cuarto de reflexión e hice un nuevo testamento, mismo que me tranquilizo e hizo entrará en profunda paz. Mientras hacia todo eso..tomaba de la mano a mi madre, creo que la reconforte y se tranquilizo. A las 8 de la noche aprox llego la luz de nuevo, y pude cargar mi cel, encendimos la tv y vimos como estaba todo..era un caos. Se calmo todo y decidi salir a ver como estaba mi casa, pero me arrepenti porque estaba toda la cd a oscuras salvo algunos hoteles tenian luz, asi que me regrese. Esta mañana visite mi casa, me sentia algo angustiada pues todo el camino veia carros, arboles, hoteles y demas negocios dañados, pero mi casa... mi casa estaba increiblemente bien, salvo por un árbol que estaba aplastando los cables de luz, y se derramo para no reventarlos y causar daños. Mi vecina no tiene techo en su casa, me impresione mucho. Le ofrecí mi ayuda y limpie un poco con ella. Seguiamos sin luz y a las 17 Hr aprox, llegó la luz a mi colonia. Me traje a mi mamá, y ahora esta dormida, recuperando fuerzas del estres y preocupación de ayer, aunque ahora... no estamos de todo bien, la colonia de junto esta inundada 1 metro, si las lluvias continuan en la sierra, los escurrimientos nos pueden afectar, de caso contrario...estaremos bien. Yo pienso que asi será, que estaremos bien, y finalmente, las cosas materiales se recuperan.

Agradezco muchisimo a todos y cada uno de los hermanos que me llamaron, me escribieron mails, o mensajes a mi cel preguntando mi estado asi como el de mi familia. Creanme, me senti siempre acompañada y me hacian sentir que no estaba sola.

Gracias al Gran Arquitecto del Universo, por conspirar en el universo, para encontrarme con personas como ustedes en mi camino hacia la luz del conocimiento.
Libertad, igualdad y fraternidad.
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Q.·. Hna.·. Yuria:

Me alegra saber que tú y los tuyos os encontrais físicamente bien. Como acertadamente comentas, lo material es recuperable y sustituible.
Te envío un cordial y efusivo TAF así como mi disposición y solidaridad por si precisas algún tipo de ayuda.

Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
arcangel
Habitual del Foro

Mensaje por arcangel »

hola yuria:
me alegra ver que estas bien,admiro la entereza con que enfrenaste esta adversidad, espero puedas retomar el curso d tus actvidades y que logres reponerte pronto , se que tu comunidad con personas como tu, pronto se repondra

un abrazo

Arcangel
ARCANGEL

AYUDAME A COMPRENDER LO QUE TE DIGO Y TE LO EXPLICARE MEJOR..
Responder

Volver a “Temas generales NO Masónicos”