AVATARS PARA SU USUARIO EN EL FORO

Anuncios importantes del Foro
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

AVATARS PARA SU USUARIO EN EL FORO

Mensaje por eddysocer »

Queridos Todos,

Existe un problema general en el que por algún motivo la mayoría de los avatars subidos por nuestros usuarios han sido borrados. El problema se extiende a los nuevos registros ya que aunque aparentemente se suba con éxito la imagen, ésta no es registrada en la base de datos del foro, y lo peor es que incluso si se tiene un avatar ya y se quiere cambiar el mismo, el nuevo no se puede cargar.

Por lo anterior, les pido por favor a todos los miembros, nuevos o ya activos, que si desean contar con un nuevo avatar o si desean cambiar el que cuentan ya en su perfil de usuario, me lo envíen directamente a la siguiente dirección de correo electrónico:

fraternidadmasonica@cieb.org

Sólo infórmenme el nombre de usuario con el que se registraron y con gusto subo manualmente la imagen al sistema.

Otra opción que recomiendo ampliamente es el hospedar la imagen en un servicio público y gratuito para tal efecto; mi consejo es el uso de www.photobucket.com Es sencillo y gratis. Una vez teniendo su imagen en photobucket pueden escribir el link de la misma en su perfil en la opción "Vincular a un Avatar fuera de este sitio". Cualquier duda al respecto, estoy a sus órdenes.

Este mensaje lo publicaré también en: "Dudas y ayuda sobre el uso de este Foro"

Un abrazo,

Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Responder