Quiero expresar mi alegria por el primer encuentro en la sala de charla de este foro. A la alegria de encontrar a compañeras y compañeros foristas se sumo el exito de la convocatoria como asi tambien la riqueza del intercambio.
Sin lugar a dudas que el próximo sabado este exito se verá redoblado, siendo este el comienzo de una practica que estrechará aun mas los lazos entre todos nosotros.
Primer Encuentro en el Chat del Foro
-
- Maestro Masón
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Queridos Todos,
Me sumo a la expresión de alegría y satisfacción por el desarrollo de nuestro primer encuentro planeado en el foro. La participación de masones y no masones de tan distintas latitudes fue enriquecedor.
Afianzamos la cadena de unión entre masones, y la hermandad entre Iberoamericanos.
Al mismo tiempo llegamos a estar charlando desde latitudes como España, Perú, Colombia, Uruguay y México...
Va mi agradecimiento y reconocimiento a los participantes, y mi invitación a todos a continuar con esta experiencia el siguiente sábado a la misma hora.
Reciban un fraternal abrazo.
Eduardo.
Me sumo a la expresión de alegría y satisfacción por el desarrollo de nuestro primer encuentro planeado en el foro. La participación de masones y no masones de tan distintas latitudes fue enriquecedor.
Afianzamos la cadena de unión entre masones, y la hermandad entre Iberoamericanos.
Al mismo tiempo llegamos a estar charlando desde latitudes como España, Perú, Colombia, Uruguay y México...
Va mi agradecimiento y reconocimiento a los participantes, y mi invitación a todos a continuar con esta experiencia el siguiente sábado a la misma hora.
Reciban un fraternal abrazo.
Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
- joaquimvillalta
- M.·.M.·. Moderador
- Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
- Contactar:
QQ.·. HH.·. y apreciados amigos:
Quiero dar también mi positiva lectura sobre este primer encuentro que resultó, como ya se ha comentado, de gran riqueza y constató ese sentir unitario de la Masonería, que haciendo uso de las nuevas tecnologías de comunicacion permiten evidenciarlo a tiempo real.
Una muy bella experiencia.
Recibid un cordial abrazo.
Quiero dar también mi positiva lectura sobre este primer encuentro que resultó, como ya se ha comentado, de gran riqueza y constató ese sentir unitario de la Masonería, que haciendo uso de las nuevas tecnologías de comunicacion permiten evidenciarlo a tiempo real.
Una muy bella experiencia.
Recibid un cordial abrazo.
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
Me parece perfecto la opcion del chat en dias de fin de semana... pero realmente hermanos, lo que menos quiero hacer el fin de semana es estar delante de una computadora.
Disfruto del fin de semana al aire libre y con mi familia...
Sepan entenderme...
un TAF
Disfruto del fin de semana al aire libre y con mi familia...
Sepan entenderme...
un TAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar