Apagón en Barcelona

Temas de actualidad e interés general. Política, deportes, artes, tecnología, negocios, etc.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Apagón en Barcelona

Mensaje por eddysocer »

QQ.·.HH.·.,

Me he enterado por las noticias que el día de ayer se sucitó un incendió en una central de distribución eléctrica en el área de la bella Barcelona y que ha dejado sin suminsitro eléctrico a gran parte de la ciudad. Esta contingencia continúa hasta el día de hoy en muchas zonas.

Espero que mis QQ.·.HH.·. Catalanes no sean víctimas de este imprevisto y nos podamos comunicar el día de hoy.

Solamente quería hacer el comentario al respecto.

Salud,

Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Q.·. H.·.

Por fortuna me encuentro libre de semejante "desgracia". Y utilizo ese término porque para muchas personas del sector hostelero y comercial ha sido (y aún es a estas horas) un auténtico desastre económico, amén del caos general que esto produce. Resulta increíble que hoy dia esto pueda suceder en una ciudad europea moderna. Lo que si es cierto es que resulta inaceptable que la solución a semejante accidente se demore tantas horas, y deja en evidencia la validez de la actual red de distribución eléctrica ante las reales demandas de nuestra sociedad. Es claro que se pedirán responsabilidades y que éstas supondrán un coste económico cuantioso a modo de indemnización para quien realmente sea responsable de la falta de reacción-previsión-mantenimiento.

TAF
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Responder

Volver a “Temas generales NO Masónicos”