QUISIERA SABER MUCHAS COSAS PERO LES VOY A PLATICAR SOLO ALGUNAS DE LAS Q NO ME DEJAN TRANQUILA DIA CON DIA ME PREGUNTO POR Q SE TIENE Q DIFERENCIAR A LAS PERSONAS. SI ES HOMBRE O MUJER, RICO O POBRE, INFLUYENTE O SOLO UN PERDEDOR HAY VESES Q YA NO ENTIENDO MI RAZONAMIENTO TENGO LO Q OTRAS PERSONAS PODRIAN DECEAR M HE TOPADO CON CON GENTE REALMENTE IMPORTANTE PERO NO CREO Q ESO CUENTE POR MUCHO AL FIN DE CUENTAS Q ES LA HUMANIDAD?? COMO LLEGAMOS AQUI Y COMO NOS VAMOS CUANTA TIERRA NESESITA EL HOMBRE HAY VESES Q ME DESILUCIONA MI FORMA DE PENSAR, LO UNICO Q ME MOTIVA ES EL AMBRE DE SABER CADA DIA MAS Y MAS POR ESO ME INTERESAN MUCHO SUS TEMAS SON DE MUCHA EDIFICACION, LOS CUALES PROMETO GUARDAR CUAL SI FUERA UN TESORO. NO ECHEN LAS PERLAS A LOS PUERCOS (PROFANOS)
Y SE ME OLVIDAVA SABEN CUANTA TIERRA NESESITA EL HOMBRE SOLO DOS METROS PARA Q LO ENTIERREN Y SI TE INCINERAN NO NESESITAS NADA.
ESTE MENSAJE LO ESCRIBI COMO RESPUESTA CREO Q ME EQUIVOQ PUES SOY NUEVA CON ESTO DE LOS SITIOS EN INTERNET LA VERDAD ESTE ES EL UNICO Q VISITO LO Q YO SE LO HE LEIDO CUANDO ALGO TE INTERESA NO IMPORTAN LOS MEDIOS. SOLO Q NESESITO DESAOGAR TODO LO Q TRAIGO. ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADESERIA.
UN GRAN ABRASO
GABY.
GABY
HOLA
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Querida Gaby,
Leí tu mensaje desde el día en que lo publicaste... si lo respondo hasta 12 días después es porque lo que expresas en el mismo es muy profundo y complejo y no me considero la persona idónea para responderlo... quise ver si alguien más lo hacía, pero creo que gran parte de la respuesta a tus preguntas está dentro de ti.
Comparto contigo muchas inquietudes y dudas que a veces lastiman... siento con tristeza que esas diferencias, discriminaciones y segregaciones son parte fundamental de la naturaleza humana. Incluso en la masonería, la orden fraternal por antonomasia, no todos somos iguales... es una larga historia y material de otro tema.
En fin, esta característica del hombre quizá llevó a la humanidad a edificar y expandir grandes imperios, pero creo yo que llegó el momento de evolucionar y poner orden, en lugar de distinguir. No estoy seguro de expresar claramente lo que quiero comunicarte... espero que si.
Me gustaría agregar que pese a todo, soy un hombre optimista y no pierdo fe en el género humano; y seguro estoy de que cada uno de nosotros, conciente o inconcientemente, aportamos nuestra parte en este camino evolutivo.
Es un gran gusto que estés entre nosotros y te recuerdo que este foro es tu casa.
Saludos,
Eduardo.
Leí tu mensaje desde el día en que lo publicaste... si lo respondo hasta 12 días después es porque lo que expresas en el mismo es muy profundo y complejo y no me considero la persona idónea para responderlo... quise ver si alguien más lo hacía, pero creo que gran parte de la respuesta a tus preguntas está dentro de ti.
Comparto contigo muchas inquietudes y dudas que a veces lastiman... siento con tristeza que esas diferencias, discriminaciones y segregaciones son parte fundamental de la naturaleza humana. Incluso en la masonería, la orden fraternal por antonomasia, no todos somos iguales... es una larga historia y material de otro tema.
En fin, esta característica del hombre quizá llevó a la humanidad a edificar y expandir grandes imperios, pero creo yo que llegó el momento de evolucionar y poner orden, en lugar de distinguir. No estoy seguro de expresar claramente lo que quiero comunicarte... espero que si.
Me gustaría agregar que pese a todo, soy un hombre optimista y no pierdo fe en el género humano; y seguro estoy de que cada uno de nosotros, conciente o inconcientemente, aportamos nuestra parte en este camino evolutivo.
Es un gran gusto que estés entre nosotros y te recuerdo que este foro es tu casa.
Saludos,
Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
lo q realmente importa
grsias por tu alentadora respuesta, claro q entiendo perfectamente lo q me quieres decir hay q dejar q un lider nos dirija no solo para mandar, someter,humillar y detruir como muchos lo han echo y lo siguen haciendo hasta hoy, sino q todos somos un cuerpo, y como tal, no todos los organos tienen la misma funcion. tambien es como si un dia despertaras y nadie quisiera hacer su trabajo cuantas madres dan a luz
en un dia, solo por pensarlo valoras el trabajo de los demas sin el estariamos desnudos, ambriemtos, el campo muerto, sin casas y tantas comodidades q tenemos q aveses son solo capricho no es mas q el trabajo de los demas.
es agradable ser importante en la vida pero es mas impo
rtante ser agradable toda la vida. eso me lo dijo hoy un anciano.
me despidoy te mando un abrazo
en un dia, solo por pensarlo valoras el trabajo de los demas sin el estariamos desnudos, ambriemtos, el campo muerto, sin casas y tantas comodidades q tenemos q aveses son solo capricho no es mas q el trabajo de los demas.
es agradable ser importante en la vida pero es mas impo

me despidoy te mando un abrazo
Gaby que bueno que los jóvenes se interesan en este sitio !!
Te respondí algo en el otro tema de al lado,
Saludos
Santiago
Saludos
Santiago
TE AGRADESCO INFINITAMENTE TU RESPUESTA DESGRACIADAMENTE EN MI FAMILIA NO SE PLATICA MUCHO, TAL VEZ DE OTROS TEMAS COMO LA RELIGION PERO SIENTO Q TODO A CAIDO EN EL FANATISMO SIN DUDA SIEMPRE HAY ALGO SUPERIOR A LO HUMANO.HAS RESUELTO ALGUNAS DE MS DUDAS Q BIEN Q HAY PERSONAS Q COMPARTEN CON MIGO ESE SENTIMIENTO DE VERDAD APRESIO LAS OPINIONES Q SE DAN EN ESTE FORO HAY TANTAS PREGUNTAS POR HACER Y PODRIA SABER LAS RESPUESTAS EN UN DIA MUCHOS RESIBEN COMSEJOS PERO SOLO LOS SABIOS SE QDAN CON ELLOS....
SALUDOS
SALUDOS
-
- Recién llegado
- Contactar:
saludo
GABY saludo desde Colombia.
Creo que una de las maneras de superar tanta descriminaciòn y humillaìòn es sirviendo. la mayorìa de seres que han encontrado su paz interior y le han aportado a la humanidad lo lograron sirviendo en su barrio, en su naciòn, en su comunidad, trabajando con niños, ancianos , enfermos,negros,indios.Creo que hoy en dìa hay que pertenecer a un Club, equipo de deporte, Logia, junta comunal participativa etc. Solo es muy difìcil y se vuelve uno neuròtico.
Chao desde mi bella Colombia.
Antonio Bastos Jimènez
Creo que una de las maneras de superar tanta descriminaciòn y humillaìòn es sirviendo. la mayorìa de seres que han encontrado su paz interior y le han aportado a la humanidad lo lograron sirviendo en su barrio, en su naciòn, en su comunidad, trabajando con niños, ancianos , enfermos,negros,indios.Creo que hoy en dìa hay que pertenecer a un Club, equipo de deporte, Logia, junta comunal participativa etc. Solo es muy difìcil y se vuelve uno neuròtico.
Chao desde mi bella Colombia.
Antonio Bastos Jimènez