Quien es un MASON "Exitos"
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Aprendiz Masón
Quien es un MASON "Exitos"
Kiabido cab...
Q:.Q:.H:.H:. Aprovecho este espacio para expresar una opinion y comentario a cerca de quien es un buen mason, les comento dos cosas yo soy Aprendiz y Creo que se nace Mason.
Hermanos pienso que un buen mason no es quien asiste a cada tenida a su Logia, quien siempre asiste a eventos masonicos, quien tiene muchos contactos en la Logia, o quien sabe de pies a cabeza el significado de todos y cada unos de los sibolos masonicos, por supuesto que eso es de suma importancia saberlo. Pero mi punto de vista es que un buen mason es quien Dentro y fuera de Logia, no permite que lo invadan los pensamiento de lastimar a sus semejantes, quien es buen padre, buen hijo, buen hermano, quien en su casa respeta a su esposa e hijos, quien da valor a las ideas y pensamientos de las demas personas aunque estas sean de diferentes pensamientos y clases sociales.
Un buen mason es quien procura que a su familia no le falte nada (amor, comprension, cultura, sustento, etc.) Un buen mason no es quien pertence a los altos cuerpos masonicos y solo aprovecha su posicion para sus fines, un buen mason es quien pertenece a nuestro selecto grupo de hermanos y respeta y hace respetar a la institucion y a nuestros hermanos y a nuestros hermanos profanos.
Queridos Hermanos reciban un TAF
"Vacia el Bolsillo en tu Mente que tu Mente llenara tu Bolsillo"
Q:.Q:.H:.H:. Aprovecho este espacio para expresar una opinion y comentario a cerca de quien es un buen mason, les comento dos cosas yo soy Aprendiz y Creo que se nace Mason.