Llamada de Socorro Humanitario

Temas de actualidad e interés general. Política, deportes, artes, tecnología, negocios, etc.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Llamada de Socorro Humanitario

Mensaje por joaquimvillalta »

QQ.·. HH.·.
Os adjunto la siguiente llamada de socorro humanitario que he recibido via e-mail.
TAF

RECIBAN TOSDOS MIS HH.´. UN SALUDO Y ABRAZO FRATERNO, ASÍ COMO LES REENVIO ESTE CORREO QUE ESTA DIVULGANDO LA MADRE DE UN NIÑO ENFERMO DE LEUCEMIA.

ESTE CASO ES REAL, SE TRATA DEL HIJO DE UNA MAESTRA DE MI ESPOSA, Y HE SIDO TESTIGO DE TODAS LAS ACCIONES QUE ESTAN INTENTANDO POR SALVAR A MENY, OJALÁ Y PUEDAN AYUDAR A ESTA FAMILIA Y QUE EL GADU, NOS LIBRE DE PASAR POR LO MISMO.

SINCERA Y FRATERNALMENTE

GUILLERMO LÓPEZ NÁJERA
----------------------------------------------------------

Soy Manuel Ramírez Alba tengo 11 años de edad estudio el 5º grado en la Escuela Bilingüe Dozal, Chihuahua, Chih. Méx.

Mi infancia ha sido de lo mas normal disfrutando de muchas cosas como ser parte de los boy scout , mi familia, mis amigos, pensando en mi futuro, mis planes son convertirme algún día en médico veterinario, disfruto mucho de los animales de todas las especies siempre me ha maravillado la naturaleza, lo perfecta que es, aunque algunas veces parece no serlo tanto.

Todo comenzó con un malestar del estómago acompañado de fiebre y vómito, mi papá que es médico me dio algunos medicamentos para los síntomas; pero mi abuela materna quien es enfermera fue la única que malició un poco mas e insistió que no era tan simple y dijo que necesitaba estudios en el hospital……

Llegue como cualquier paciente temprano a laboratorio, regresamos a la casa y 2 horas más tarde hablaron que era urgente la presencia de mis papás en el hospital, mi mamá sin perder tiempo fue y ese día 24 de Octubre del 2006 recibió uno de los peores diagnósticos al que cualquier papá o mamá se pueden enfrentar.

El Doctor le explicó a mi mamá que los estudios de laboratorio indicaban leucemia, y se necesitaban más para confirmar el tipo y decidir el tratamiento.

Inmediatamente me internaron y comenzó el tratamiento y mi lucha contra el cáncer.

Pasó el 1er mes y el doctor estaba admirado de mis grandes progresos con la enfermedad, en enero del 2007 había comenzado a ir a la escuela no había perdido exámenes gracias a el apoyo de maestros y compañeros.

entonces ya no había de que preocuparse el fantasma del cáncer comenzaba a desparecer.

Pero a principios de febrero me internaron de nuevo con fiebre alta y malestar general comenzó la lucha otra vez, el doctor dijo que no resistiría otra recaída pues mi médula ya no funcionaba y no iba a funcionar con ningún tratamiento no había tiempo que perder necesitaba un transplante de médula, fuimos a Monterrey, N.L para empezar con el procedimiento de buscar donadores primero en mi hermana menor, el resultado fué negativo, ella no pudo ser donadora………. ahora el hospital buscará un banco de cordones umbilicales.

Este procedimiento junto con el transplante costará alrededor de $750, 000.00 cantidad de la que mi familia no dispone.

Por lo tanto estamos haciendo diferentes actividades una de ellas es por este medio dar a conocer el numero de cuenta donde puedes hacer un donativo.

Estamos conscientes de la cantidad de fraudes que todos los días se hacen por Internet, por eso incluimos aquí los datos de la familia y hospitales por si alguien desea corroborar esta información o pedir informes.

Daríamos lo que fuera por no estar solicitando este tipo de ayuda.
Las cuentas son:

• Banamex: 410918475 (México)
a nombre de Corina Alba Alba

• Wells Fargo: 3418416362 (EUA)
a nombre de Ma. Dolores Alba de Alba

Mi nombre completo es Manuel Antonio Ramírez Alba, mis papás son Manuel Ramírez Echavarria y Gloria Verónica Alba Alba.

El Doctor que me atiende es el Dr. Elizalde oncólogo pediatra, mi tratamiento será en el Hospital Universitario en Monterrey N.L.

Mi dirección es Aldama # 4507
Col. Arquitectos
Chihuahua, Chih.

TEL es 614 410 73 93.

• Pueden solicitar mas información con mi mamá o mis tías Corina y Erica Alba en las siguientes direcciones:

veroaa72@gmail.com
corina_alba@hotmail.com
ericaalba@hotmail.com

“QUOD OCULUS VIDET, NEMO FIDELITER NEGAT”
(Lo que el ojo ve, nadie legalmente lo puede negar)

.´.MEMOLAY.´.
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Querido Joaquim,

Tomo nota de la llamada de socorro, y la multiplicaré entre los HH.·. que pueblan las CCol.·. de mi Madre Logia, y entre mi familia y amistades. Veo que su atención médica es en mi Or.·., eso facilitará el apoyo de mis conocidos.

Espero poder ayudar.

Un T.·.A.·.F.·.,

Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Responder

Volver a “Temas generales NO Masónicos”