Ça Ira

Música, Poesía, Literatura, Cine, Pintura, etc...

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Hiram
Recién llegado

Ça Ira

Mensaje por Hiram »

Bien:
Antes que nada...un TAF para todos los QQHH distribuidos y unidos en los diferentes valles!

No puedemos aceverar la pertenencia o no de cada ilustre servidor en nuestra orden, y menos puedo hacerlo yo que hum,ildemente cada dia...aperndo mas...y me vuelvo mas ignorante!

Solo queria compratir una obra magnifica de OPERA del ilustre roquero... si, dije ROQUERO...el Sr. Roger Waters (ex Pink Floyd - creador de la obra The Wall). Esta Opera llamada "Ça Ira" (expresion utilizada en la revolucion francesa para dase¡rse aliento de guerra) fue culminada luego de unos 16 anios, en el año 2005.

Ambiantada en la revolucion francesa..que todos saemos cuanto ha influenciado en nuestra Or.: tiene estructuras melodicas que permitiran exaltar los sentidos auditovos e imaginativos del oyente.

Al ingresar el site http://www.ca-ira.com/ podran leer "Liberty, Equality, Fraternity"... que tanto pregonamos, buscamos, defendemos y a veces...equivocadamente no la honrramos!

Si bien el disco puede bajarse de varios sitios P2P en forma ilegal... debo como hombre de bien insistir que...pagar por la copia original no solo es un acto de honrradez...sino una inversion a la cultura humana.

.´. El Aprendiz oira la musica y exaltara su conciencia,
El Compañero la interpretara sublimemente y podra comprender su escencia,
El Maestro lograra vislumbrarla, proyectarla y hasta crearla.´.

La musica es en si...un proceso iniciatico sublime que exalta los valores creativos de nuestra raza humana.

Hiram::: eterno grado 1º
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Q:.H:. Hiram,

Visité el sitio de Ça Ira del que nos hablas y es muy interesante. Gracias por la recomendación, en lo particular yo no sabía de la existencia de este proyecto de Roger Waters. En cuanto pueda voy a comprar el CD...

Navegando por dicho sitio vi las fechas de la gira de la ópera, es una lástima que no pase por Iberoamérica por lo menos este verano.

Gracias por compartir esto con nosotros.

Un abrazo fraternal,

Eduardo.

PS. ¿Sabes si Roger Waters es Masón?
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Hiram
Recién llegado

Sobre Roger Waters

Mensaje por Hiram »

QH.:
La verdad no sabia sobre Roger y la Masoneria... aunke viendo sus actividades folantropicas y por sobretodo el pais de origen, no me resulta extraño.
Gracias por compartirlo...

Hiram

Volver a “Arte Masónico y Artistas Masones”