Libertad, igualdad y fraternidad... valores y principios fundamentales para el desarrollo personal y de las sociedades.
Gracias por aceptar mi requerimiento para formar parte de este por demás interesante foro y espero que mi poco o mucho aporte desde la profanidad de mi conocimiento pueda nutrir en mínimo o mucho grado el vuestro, y así mostrar mi agradecimiento al banquete de tesoros de conocimientos provenientes de su saber y experiencias del cual me permiten disfrutar.
Nuevamente gracias y un fraternal saludo desde El Salvador.
Atte. Cristian Iraheta
Un extensivo saludo desde El Salvador CA
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Recién llegado
- Contactar:
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Re: Un extensivo saludo desde El Salvador CA
A nombre de todo el equipo que conforma Fraternidad Masónica, te doy la más cordial de las bienvenidas.
Tu aporte, reflexiones, consultas, etc, serán siempre bienvenidas, y no olvides en contar con mi ayuda en lo que precises con respecto al foro, y otros.
Te envio mis mejores deseos de éxito para tu vida, y un abrazo, agradeciéndote nuevamente por confiar en nosotros.
Tu aporte, reflexiones, consultas, etc, serán siempre bienvenidas, y no olvides en contar con mi ayuda en lo que precises con respecto al foro, y otros.
Te envio mis mejores deseos de éxito para tu vida, y un abrazo, agradeciéndote nuevamente por confiar en nosotros.
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

-
- Recién llegado
- Contactar:
Extiendo mis agradecimientos por la bienvenida; he hecho un recorrido por algunos temas y realmente hay una riqueza enorme de conocimiento en cada publicación y aporte de los miembros de este Foro. . . Nuevamente gracias y trataré de contribuir a este tesoro.
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Encantados, estamos para servirte!! =)
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS).