Entrevista a Javier Otaola, ex-Gran Maestro de la GLSE

Temas Masónicos y relacionados, abiertos a todo público

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Entrevista a Javier Otaola, ex-Gran Maestro de la GLSE

Mensaje por Aurora »

Aquí pueden escuchar un podcast de una entrevista a Javier Otaola, ex-Gran Maestro de la GLSE. Ocupa la primera parte de este programa de radio: http://www.ivoox.com/espacio-blanco-9-a ... 159_1.html
La presentación que hace es la siguiente:
Descripción: Nueva emisión del programa dirigido por Miguel Blanco que en esta ocasión nos adentra en el siempre carismático mundo de los masones de la mano de Javier Otaola Bajeneta,Abogado y escritor. Licenci...ado en Derecho (1977). Abogado en ejercicio hasta 1982 de los Colegios de Bilbao, Vitoria y Madrid, Letrado del Gobierno de la Comunidad Autónoma Vasca desde 1982 y Síndico-Defensor vecinal de la ciudad de Vitoria-Gasteiz (2000...). Promotor y animador del Foro Ciudad de Vitoria-Club de los Iguales, Amigo de Número de la Real Sociedad Bascongada de Amigos del País, socio de la Asociación de Escritores de Euskadi/Euskadiko Idazleen Elkartea, y de otras asociaciones: culturales, pacifistas y filantrópicas.

Iniciado en Masonería en 1979 en la Logia La Tolerancia (Bilbao), co-fundador de la Logia Manuel Iradier en 1993 (Vitoria-Gasteiz) fue Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica Española (GOEU)(1997-2000) y Presidente de la internacional masónica CLIPSAS (1997-1999).

Espero que les guste
Un abrazo :D
giordano
Aprendiz Masón
Obediencia: GLE

Re: Entrevista a Javier Otaola, ex-Gran Maestro de la GLSE

Mensaje por giordano »

Q.·.H.·. Aurora,

Gracias por el enlace, no es que concuerde con todo lo que dice el Q.·.H.·. Javier Otaola, pero siempre me parece interesante y digno de oirlo.

Cuando estaba interesandome por la masonería su libro "La metáfora masónica" fue importante para mí, me sirvió para despejar dudas y para abrir caminos de reflexión. Es muy recomendable.

Saludos,
"Lo que haces, te hace"
"Lo que hago es lo que me enseña lo que estoy buscando". Pierre Soulages
Responder

Volver a “Discusiones Masónicas Generales”