.
México D.F.
21 de Marzo 2011, un momento histórico para la Masonería Mexicana.
Ciertamente México está viviendo cambios históricos en sus formas sociales, políticas y económicas, el país se ha vuelto un caos tal cual era hace más de 200 años, un México que sigue estando en pañales y con todas las comodidades del mundo, necesita madurar, crecer y salvarse a si mismo.
En los festejos del CCV del Natalicio del benemérito de las Américas, se han reunido los más importantes masones de todo el país, todos reunidos por una misma persona, Benito Pablo Juárez García, el presidente vitalicio de la República Mexicana.
Masones de todos los Ritos y Obediencias reunidos en el CEN del P.R.I.
Mientras en el CEN del P.R.I. Humberto Moreira, presidente nacional del partido revolucionario institucional, estuvo solicitando a los Masones que le ayuden con asesorías sobre reformas económicas, proyectos de educación, de salud y seguridad.
Marti Batres Guadarrama (SEDESOL) Carlos Flores Guillén,
(Supremo Consejo Ave Fénix), cargando la Corona que sirvió de
Ofrenda en el Hemiciclo al Benémerito de las Américas
Por otro lado, Martí Batres, Secretario de SEDESOL en México D.F., tuvo una reunión con diversas Obediencias y Ritos en el Hemiciclo a Juárez, donde igualmente, solicita que la Masonería cumpla con sus acciones tal cual lo hizo en viejos tiempos.
Entonces, esto nos lleva a pensar en que la Masonería no la pide un Gobierno o un Partido, la está pidiendo la Ciudadanía, el pueblo pide que los Masones trabajen a favor de la humanidad y hacer el trabajo de siempre.
La ultraderecha está haciendo un trabajo que solo terminará por comerse al país, está siendo desmoronado y desmantelado lentamente, sin piedad y sin miramientos, exprimiendo cada pedazo de tierra mexicana, con tal sadismo que pareciera que no será fértil el lugar donde los clericales ultraconservadores pisan.
Juárez trabajó por que cada quien piense, crea o tenga fe en lo que mejor le convenga, ¿Por qué vamos a ser borregos de una Iglesia Tolerante, hipócrita, que jamás ha arado las tierras y después de comerse sus frutos, pareciera que nosotros les debemos un favor.
Hoy Juárez vive más que nunca, en el corazón de cada mexicano y en cada pedazo de tierra. Así es que Hermanos Constructores, revivan el sentimiento de Libertad en cada Mexicano y hagan que Juárez viva más que nunca.
Viva el estado laico.
Viva la soberanía de la República.
Viva México.
Publicado por Fr. Agbakiyegun Inmolorogun en 09:09 Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: Benito Juarez hemiciclo 21 marzo 03 2011 méxico d.f. masones masonería logias masónicas cónclave #1 supremo consejo ave fénix