Me ha llegado esta entrada en la s alertas de Google y después de leerla tuve intención de matizarle algunas cosas al autor; sin embargo, la razón me llevó a no seguir mi primer impulso porque, al final, no serviría para nada.
Os dejo el link por si queréis ver lo poco que han cambiado las ideas sobre la masonería en el seno de los creyentes, digamos, radicales.
http://himmeltur.blogspot.com/2009/09/p ... rente.html
Mas de lo mismo
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Mas de lo mismo

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Re: Mas de lo mismo
Tienes razón, mi Q.'.H.'., es "más de lo mismo". Ya ni debería de extrañarnos...
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
- ixvilla
- Administrador
- Obediencia: M:.R:.G:.L:. Valle de México. R:.E:.A:.A:.
Re: Mas de lo mismo
Me encanta, a mi me parece divertido leer patrañas lo que más me gusto del texto es esto del "NO EXISTE LA MASONERIA CATOLICA Y LOS QUE ASI LO SOSTIENEN SON SECUACES DE SATANAS"
Jajaja, el único satanás que es mi amigo, es el perro de un primo, si por eso lo dicen, tienen razón.
Saludos
Nacho
Jajaja, el único satanás que es mi amigo, es el perro de un primo, si por eso lo dicen, tienen razón.
Saludos
Nacho
Ignacio
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.