Saludos a Todos y a mis queridos hermanos.
Tenia poco tiempo de no entrar, y cuando kise, no pude. Veo ke se ha cambiado la imagen del foro, eso es bueno, jejejeje. Ya me habia asustado en que ya no iba a estar este bellisimo foro.
Ya hasta estaba haciendo el mio, jajajajaja! Bueno de hecho es para mi taller, pero tambien puede ingresar kien guste... si se me permite, agrego la direccion de la página en construccion de mi taller: http://israel31.iespana.es. En ésta página hay un link al nuevo foro, pero si gustan brincarse todo el show del iespana, la direccion directa al foro es: http://israel31.foroactivo.es
Pero ke bueno que seguimos aki, es un placer estar con todos.
Nueva Imagen???
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- malagon08
- Compañero Masón
- Contactar:
Nueva Imagen???
Es cuanto QQ:. HH:.
C:. M:. Oscar
C:. M:. Oscar
- ixvilla
- Administrador
- Obediencia: M:.R:.G:.L:. Valle de México. R:.E:.A:.A:.
Re: Nueva Imagen???
Que bien se ve el renovado foro, felicidades a todos los integrantes de este espacio sean iniciados o no, forman parte de este lugar.
Saludos
Nacho
Saludos
Nacho
Ignacio
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
La verdad es que le resultado es magnífico... enhorabuena.!
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
-
- Recién llegado
- Contactar:
El resultado es muy agradable