excelente!!!
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
excelente!!!
saludos cordiales desde el pacifico centro de mexico. lugar entre lagos coronado por una hermosa ciudad de cantera rosa. es un gustazo y un honor estar por aquí, leerlos, conocerlos, vislumbrar al oriente y si en algun momento la vida me lo permite, aportar, ayudar y pertenecer como persona libre.
amigo y servidor: pedro
amigo y servidor: pedro
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Re: excelente!!!
Bienvenido Pedro, el placer y el gusto es nuestro por compartir contigo este espacio.
Siéntete libre de preguntar y participar.
Un fuerte abrazo

Un fuerte abrazo

- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Bienvenido Pedro, es un placer contarte como miembro de esta comunidad. Que gusto que nos contagies tu entusiasmo...
Un abrazo,
Eduardo
Un abrazo,
Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Bienvenido, Pedro. Saludos desde Orizaba, Veracruz. ¿Qué tan lejos -o tan cerca- estás?
Un abrazo.
Un abrazo.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
- malagon08
- Compañero Masón
- Contactar:
Bienvenido Pedro:
Ojala nos digas exactamente de que parte del pacífico centro de México eres, pues puedo imaginar que de Guadalajara, jejejeje.
Eres libre de postear y con gusto atenderemos prudentemente tus dudas.
Saludos!!
Ojala nos digas exactamente de que parte del pacífico centro de México eres, pues puedo imaginar que de Guadalajara, jejejeje.
Saludos!!
Es cuanto QQ:. HH:.
C:. M:. Oscar
gracias!!!Aurora escribió:Bienvenido Pedro, el placer y el gusto es nuestro por compartir contigo este espacio.
Un fuerte abrazo![]()
![]()
gracias por lo del entusiasmo, en realidad es alegria pura, soy proximo a ser papàeddysocer escribió:Bienvenido Pedro, es un placer contarte como miembro de esta comunidad. Que gusto que nos contagies tu entusiasmo...
Un abrazo,
Eduardo
Gracias, extraño mis escapes a Veracruz, la parroquia!!!Obi-Wan escribió:Bienvenido, Pedro. Saludos desde Orizaba, Veracruz. ¿Qué tan lejos -o tan cerca- estás?
Un abrazo.
gracias, pues casi casi, Soy originario y residente de la ciudad de Morelia Michoacán, un lugar muy agradable.malagon08 escribió:Bienvenido Pedro:
Saludos!!
saludos
- malagon08
- Compañero Masón
- Contactar:
frappedro escribió: gracias, pues casi casi, Soy originario y residente de la ciudad de Morelia Michoacán, un lugar muy agradable.
saludos
Buneo Pedro, Pues yo vivo en los Reyes, Michoacan. Y viajo más o menos a Morelia, como tambinén a visitar a muchos hermanos por alla.
Cualquier cosa, me avisas, jejeje
Saludos!!
- kakkonen
- Aprendiz Masón
- Obediencia: Resp∴ Ilust∴ Fir∴ Leal Ben∴ Y Def∴ del Simb∴ Lib∴ Log∴ Simb∴ LUMEN 65
bienvenido, espero que este foro sea de agrado para ti y que entre tus aportes y los nuestros podamos enriquecernos
Buneo Pedro, Pues yo vivo en los Reyes, Michoacan. Y viajo más o menos a Morelia, como tambinén a visitar a muchos hermanos por alla.
Saludos!![/quote]
interesante. una persona muy cercana a mi en el rito nm en morelia y yo, apenas conociendo. seria bueno algun dia coincidir con una buena taza de café. por cierto. el 4 del proximo mes iremos a paracho. t envio mi correo electronico por mp. saludos
Saludos!![/quote]
interesante. una persona muy cercana a mi en el rito nm en morelia y yo, apenas conociendo. seria bueno algun dia coincidir con una buena taza de café. por cierto. el 4 del proximo mes iremos a paracho. t envio mi correo electronico por mp. saludos
Última edición por frappedro el Lun Jul 27, 2009 10:55 pm, editado 1 vez en total.
gracias espero contribuir en algo en este sitio y aprender bastante. saludoskakkonen escribió:bienvenido, espero que este foro sea de agrado para ti y que entre tus aportes y los nuestros podamos enriquecernos
- malagon08
- Compañero Masón
- Contactar:
Ok Pedro!!! espero vuestro mp para mantenernos en contacto!
Saludos.
Saludos.
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
bienvenido pedro y felicitaciones por tu paternidad...
saludos
saludos
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar