Myriam escribió:Q.·.Hna.·.Aurora:
Ya te dije por correo elctrónico que, de vez en cuando, echaba un vistazo a este foro del cual guardo tan buenos recuerdos.
En cuanto a Francmasones, el resto de los administradores solicitan que los perfiles que no son públicos no puede darse acceso a los Grupos a cubierto a los miembros que lo piden. Es por aclararte que se te dió de baja en algunos grupos sin mala voluntad, sólo respetando una norma que es igual para todos. Si haces público tu perfil, tema solucionado.
Que luego vienen los líos y los malos entendidos. Mejor así ¿No?
TAF
Myriam (mi verdadero N.·.S.·.)
Hermana, yo no tengo ningún problema, ni lío ni malentendido. No entiendo a qué viene tu parrafada me da igual que en francmasones pongáis las condiciones que os plazca, es problema vuestro, no mío
Solo pido que no se acuse injustamente a este foro de algo que no hemos hecho, en este caso copiaros una información que está en la calle a toda plana y en portada
No sois los únicos poseedores de la información que es pública y al alcance de todo el mundo
En este foro SIEMPRE citamos las fuentes, solo que en este caso no erais vosotros.
Además, el sitio de internet que da más noticias sobre Masonería es otro, donde también anunciaron el artículo en la revista Tiempo:
http://diariomasonico.blogspot.com/
Lo dicho, un placer verte por aquí

TAF