Aquí tenemos el mensaje deseperado de un pobre hombre al que (según él), los masones le han matado al gato.
Lamento molestarlos, pero los masones me an quitado lo que mas queria "mi gato" (en serio). Eh estado pensando armarme y irme de caceria masona, estas escorias no volveran a pisar mi planeta gastare toda mi riqueza para vengar el alma de "mi gato". Y bueno como conosco algunos masones como el asesino de "mi gato" lamentaran averse fundado. Cuento con un ejercito de 23 personas armadas con palos, hondas y escopetas mossberg de 6 tiros. no es mucho pero nos robamos un almacen policial. Necesitamos que nos digas donde los masones tienen su ojo poderoso. dime tu opinion de mi venganza y tratare tu alistarte en mi ejercito antimasonico
!!por lo menos ahora nos acusan de una cosa nueva!! esto es difamación innovadora, señores!!
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Vitriol escribió:Aquí tenemos el mensaje deseperado de un pobre hombre al que (según él), los masones le han matado al gato.
Lamento molestarlos, pero los masones me an quitado lo que mas queria "mi gato" (en serio). Eh estado pensando armarme y irme de caceria masona, estas escorias no volveran a pisar mi planeta gastare toda mi riqueza para vengar el alma de "mi gato". Y bueno como conosco algunos masones como el asesino de "mi gato" lamentaran averse fundado. Cuento con un ejercito de 23 personas armadas con palos, hondas y escopetas mossberg de 6 tiros. no es mucho pero nos robamos un almacen policial. Necesitamos que nos digas donde los masones tienen su ojo poderoso. dime tu opinion de mi venganza y tratare tu alistarte en mi ejercito antimasonico
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud". Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.