¿Me poneis al día sobre la Conspiracion del Gato?

Discusión general de obras en contra de la Orden y de sus autores.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

¿Me poneis al día sobre la Conspiracion del Gato?

Mensaje por Vitriol »

Aquí tenemos el mensaje deseperado de un pobre hombre al que (según él), los masones le han matado al gato.
Lamento molestarlos, pero los masones me an quitado lo que mas queria "mi gato" (en serio). Eh estado pensando armarme y irme de caceria masona, estas escorias no volveran a pisar mi planeta gastare toda mi riqueza para vengar el alma de "mi gato". Y bueno como conosco algunos masones como el asesino de "mi gato" lamentaran averse fundado. Cuento con un ejercito de 23 personas armadas con palos, hondas y escopetas mossberg de 6 tiros. no es mucho pero nos robamos un almacen policial. Necesitamos que nos digas donde los masones tienen su ojo poderoso. dime tu opinion de mi venganza y tratare tu alistarte en mi ejercito antimasonico

Muerte a los masones!
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 031AAL4kgM

!!por lo menos ahora nos acusan de una cosa nueva!! esto es difamación innovadora, señores!! :wink:
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Peterpan
Amigo de Fraternidad Masónica

Re: ¿Me poneis al día sobre la Conspiracion del Gato?

Mensaje por Peterpan »

Vitriol escribió:Aquí tenemos el mensaje deseperado de un pobre hombre al que (según él), los masones le han matado al gato.
Lamento molestarlos, pero los masones me an quitado lo que mas queria "mi gato" (en serio). Eh estado pensando armarme y irme de caceria masona, estas escorias no volveran a pisar mi planeta gastare toda mi riqueza para vengar el alma de "mi gato". Y bueno como conosco algunos masones como el asesino de "mi gato" lamentaran averse fundado. Cuento con un ejercito de 23 personas armadas con palos, hondas y escopetas mossberg de 6 tiros. no es mucho pero nos robamos un almacen policial. Necesitamos que nos digas donde los masones tienen su ojo poderoso. dime tu opinion de mi venganza y tratare tu alistarte en mi ejercito antimasonico

Muerte a los masones!
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 031AAL4kgM

!!por lo menos ahora nos acusan de una cosa nueva!! esto es difamación innovadora, señores!! :wink:
Una broma delirante y surrealista (Espero que sea así y no un zumbado)
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Mensaje por Obi-Wan »

:lol: :lol: :lol:

Está bueno... ¿habrá quien se lo tome en serio?

:lol: :lol: :lol:
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Peterpan
Amigo de Fraternidad Masónica

Mensaje por Peterpan »

Imagen

Aquí encontré una foto que ilustra la denuncia
Sigma
Aprendiz Masón
Obediencia: MRGL "BENITO JUAREZ GARCIA" de LL.·. y AA.·. MM.·. de Oaxaca
Contactar:

Mensaje por Sigma »

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajaja y ja

esta es la prueba viviente (o tangible) de que la antimasoneria puede ser divertida incluso para nosotros los masones, jejejeje
Imagen
Responder

Volver a “Publicaciones y obras anti-Masónicas”