¿qué cosa es lo masónico o mesiánico?

Discusión general de obras en contra de la Orden y de sus autores.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Esta pregunta aparece en la sección de preguntas y respuestas de yahoo.
La pregunta ya promete, pues para quien interroga es lo mismo masónico y mesiánico :lol: , vamos, que le da lo mismo la gimnasia que la magnesia :lol:
Y ya puestos, las respuestas van en la línea. Selecciono algunas "perlas":
...
Se puede afirmar que la masonería es una organización que tiene como fin fundamental acabar con el cristianismo, implantar la secularización en la sociedad, y esto se puede ver en la lectura de los rituales masónicos
:shock: :lol: :lol: :lol:
...
la masoneria
la masoneria es una religion en la cual te expresan cantidad de cosas desde las mitologia mesopotanicas,griegas en fin
y le alladen a eso el nombre del señor jesucristo
ellos tienes infinidad de dioses y lo relacionan con el señor jesucristo
:shock: ¿Tenemos dioses? :lol: :lol: :lol:
...

ps por aca por mi casa me dicen q en la masoneria hay un conunto de codigos o niveles en los cuales avansas y tienes demasidos conocimientos y secretos y que a los ultimos niveles se les revelaa que ellos son sirvients de satanas y eso tambien lo han personas dando testimonio
por eso hay que tener ciudado con ellos

:shock: :shock: :shock:
...
Los Masones o tambien llamada Masoneria no es una Religion, sino una agrupacion cerrada(privada) en la que unicamente participan los miembros de la Clase Rica e Inteligente.
...etc..

:shock: :shock: :shock: (en mi Logia hay un electricista, un fontanero, gente jubilada...
A ver, voy a ver la última factura del fontanero... :shock: ¡AAAHHH!!! :shock: ¡Va a tener razón! :lol: )
...
La Masonería promulga un sincretismo que mezcla desde los misterios de la cábala del antiguo oriente hasta las manipulaciones tecnológicas del modernismo occidental
:shock: :shock: :shock: (Esto me ha dejao epatá)
...

Etc. Lo tienen aquí. http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 732AAXiPZ2
Artemisa
Maestra Masona

Re: ¿qué cosa es lo masónico o mesiánico?

Mensaje por Artemisa »

Ya hemos visto en otras ocasiones publicaciones en la red que informan de manera erronea lo que es la Masonería, todas esas opiniones tendenciosas y aportadas por personas externas que desconocen en su totalidad de lo que están hablando, contribuyen a que se haga una bola de nieve con toda esta "desinformación" y que provoquen que la Orden sea mal vista por mucha gente.

Por lo general en esas preguntas de Yahoo hay mucha información errónea sobre los conceptos que ahi se mencionan, podemos verlo desde como esta formulada la pregunta en este caso.
:oops:
Saludos, Artemisa
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Re: ¿qué cosa es lo masónico o mesiánico?

Mensaje por Obi-Wan »

Qué belleza de comentarios!!!
Se puede afirmar que la masonería es una organización que tiene como fin fundamental acabar con el cristianismo, implantar la secularización en la sociedad, y esto se puede ver en la lectura de los rituales masónicos
Me recordó la famosa frase de Napoleón cuando se encara con un cardenal diciéndole "Voy a acabar con la Iglesia" y éste le responde, "Nosotros en 19 siglos no hemos podido"...
la masoneria es una religion en la cual te expresan cantidad de cosas desde las mitologia mesopotanicas,griegas en fin
y le alladen a eso el nombre del señor jesucristo
ellos tienes infinidad de dioses y lo relacionan con el señor jesucristo
Creo que me perdí de algo...
ps por aca por mi casa me dicen q en la masoneria hay un conunto de codigos o niveles en los cuales avansas y tienes demasidos conocimientos y secretos y que a los ultimos niveles se les revelaa que ellos son sirvients de satanas y eso tambien lo han personas dando testimonio
por eso hay que tener ciudado con ellos
Iba bien hasta "y que en los últimos niveles..." Está de moda que los grados superiores son los que tienen los misterios más misteriosos de la Orden. :lol: :lol: :lol:
Los Masones o tambien llamada Masoneria no es una Religion, sino una agrupacion cerrada(privada) en la que unicamente participan los miembros de la Clase Rica e Inteligente.
Sin palabras...
La Masonería promulga un sincretismo que mezcla desde los misterios de la cábala del antiguo oriente hasta las manipulaciones tecnológicas del modernismo occidental
:roll: ¡Oh, cielos! :roll:
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Responder

Volver a “Publicaciones y obras anti-Masónicas”