LEE UN LIBRO, PLANTA UN ÁRBOL

Temas Masónicos y relacionados, abiertos a todo público

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

LEE UN LIBRO, PLANTA UN ÁRBOL

Mensaje por Obi-Wan »

QQ. HH. Todos:

Dice el refrán popular que todo hombre (lo entiendo como ser humano en general) debe, para tener realización plena, plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo.

No todos tienen la capacidad económica de editar un libro. Pero todos tenemos la capacidad de comprar uno, por lo menos.

En vista de la tala indiscriminada, la deforestación, el mal manejo de los recursos naturales, todo ello (y más) que ha llevado al Calentamiento Global que estamos sufriendo, les propongo que:

[b]POR CADA LIBRO QUE LEAMOS, PLANTEMOS UN ÁRBOL.[/b]

Me parece una buena iniciativa, en especial porque los HH solemos leer mucho (o al menos se supone). Quiero mencionar que ésta idea me la transmitió un Q.H. de mi Or. (me parece que la sacó de internet, pero no he podido encontrar el link).

Ojalá ésta buena idea nos sea útil y viable.

Un abrazo.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Mensaje por Obi-Wan »

La página en internet que menciona leer un libro y plantar un árbol. La recomiendo, es:

http://www.bloggea2.com/2008/04/14/un-a ... -ecologia/

Gracias. Un abrazo.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Responder

Volver a “Discusiones Masónicas Generales”