gaby

Para quien desee ingresar y busque información sobre la institución, o simplemente conocernos mejor. Responderemos lo que podamos...

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
GABY
Recién llegado

gaby

Mensaje por GABY »

al pareser soy una persona muy curiosa y preguntona pero la verdad es otra.( lo d preguntona es cierto)
me siento sola y tengo ganas de volcar todo mi esfuerzo en algo q aparte d dejarme conosimiento me motive a seguir adelante por q la verdad no me gusta seguir con mis pensamientos negativos.
hay veses q contajio a los demas por q dicen q con solo verme pasan a sentir como si la vida no tiene sentido.
la otra vez le dije a mi jefe q no me importaba q carro tenia q de echo tiene tres de los mejores esto por q se lo dije.
solo por q s siente feliz con ello y yo creo q la felicidad consiste es un ser desgraciado q se siente feliz.
bueno ese no es el punto de mi mensaje el punto era q si se fijan estoy en nuevo a la masoneria y quisiera preguntar q es lo q nesesito saber para ser miembro ?? solo pido lo q pueda saber yo se q no es cualquier cosa la q pido pero prometo imvestigar asta el ultimo detalle de la tarea q me asignen lo tomare como tarea.
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Hola, Gaby:
Intentar responder ampliamente a tu consulta, a parte de complejo, resultaría muy extenso. No obstante, y de forma resumida, considera lo siguiente:
La Masonería es una institución esencialmente filantrópica, filosófica y progresista, que tiene como objectivo la búsqueda de la verdad, el estudio de la ética y la práctica de la solidaridad.
La Masonería considera que las condiciones metafísicas y religiosas, son del dominio exclusivo en la apreciación de cada uno, rechazando al mismo tiempo cualquier afirmación dogmática.
Pueden ser Masones, todas las personas -hombres y mujeres- libres, de buenas costumbres y reputación, de cualquier tendencia política y religiosa, exceptuando totalitarismos, absolutismos y fundamentalismos, así como todas las actuaciones y vinculaciones que deriven hacia una vulneración de los Derechos Humanos..
Los Masones se dirigen y se tratan entre ellos como Hermanos.
Si buscas un crecimiento interior y compartes estos básicos objetivos que la Masonería propone, posiblemente tu siguiente paso debiera ser, después de meditar y buscar más información al respecto, contactar con algún miembro directamente, o dado el caso, solicitar tu ingreso en una Logia.
Personalmente pienso que esta decisión debe ser muy meditada, puesto que la masonería, entre otras cosas, supone una forma de vida que debe resultar apasionante para sus integrantes.
Espero haberte ayudado en algo.
Recibe un cordial saludo.

Prof. Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Responder

Volver a “Información y Preguntas sobre Masonería”