Torquemada escribió:Yaiza escribió:Esta mujer, encontró al león herido cuando era cachorro y le sacó adelante. Cuando el animal creció fue trasladado a un zoológico. Mirad la reacción del león cuando su "mamá" adoptiva va a visitarle:
¡Qué ternura!
http://es.youtube.com/watch?v=zQHFuEH5okQ&NR=1
Un fuerte abrazo.

Si mola, a mi mismo me encantan los gatos (tengo uno de color negro), tiene las orejas tope de grandes, por eso se llama Batman.
El problema radica por desgracia a veces en que tienes que ir con ojo con el bicho que tienes al lado, es decir, es como cuando vemos a más de un dueño con un Rotweiler o un Pitbull, no tiene pq ser violento si se le da una buena educación, pero es un animal al fin y al cabo y se le pueden curzar los cables en un momento determinado como a todo ser viviente nos pasa alguna vez. Y no es lo mismo que se le vaya la olla a un caniche a que se le vaya la olla a un Rotweiller o a un león mismo.
En cualquier caso el comportamiento de ese león es extraño y curioso.
Torquemada
Yo tengo dos perros (ambos son machos), a Milú le adoptamos hace 11 años y medio, a Weisser le adoptamos hace nueve meses. El primero es un Montaña del Pirineo que parece un peluche y el cachorro es un Labrador. Le encontramos abandonado en la calle cuando tenía un mes y era un bebé muy agresivo. A base de mucha paciencia, mucho amor y mucho entrenamiento, hemos logrado que sea lo más tierno y cariñoso que puedas imaginarte. Eso si, como se suba un vecino o vecina en el ascensor, se ocupa de morderle la ropa hasta destrozársela. ¡Menos mal que tenemos al perrito asegurado, porque sería la ruina! y el labrador no es una raza agresiva. El verdadero problema que tenemos es que Milú no acepta otro perro en la casa, tanto así que nos hemos tenido que buscar una casa más grande, donde haya espacio para los dos "cabronazos", jajajaja. Llega un momento que se les quiere tanto como a miembros más de la familia. Weisser es mi bebé

y Milusón una especie de hijo mediano (ya que tengo un grandullón de 18 años, que pertenece a la especie humana, éste es lo que más amo en el mundo).
Pero los dos perros despiertan totalmente mi instinto maternal, te lo aseguro. ¡Cómo les quierooooooooo!
No sé como hay gente capaz de hacer daño a un animalito. Qué bestias!!!.
A ver si nos cuelgas aquí una foto de Batman, que debe ser un puntazo y coloco yo una de mis "chicos" (de los que ladran, aunque el mayor canta y todo y dice mamá-o eso parece-jajajaja)
Un gran abrazo.
PD: Y, de regalo, este video de amor materno-filial entre una paciente chimpancé y su traviesa cria.
http://es.youtube.com/watch?v=3VZCAsw1Wg0