Visita de nuestro Q.·.H.·. Santos Soriano

Temas Masónicos y relacionados, abiertos a todo público

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Visita de nuestro Q.·.H.·. Santos Soriano

Mensaje por eddysocer »

QQ.·.HH.·.,

Como seguimiento a un mensaje publicado en esta misma área hace unos días, os comento lo siguiente.

Quiero compartir con todos la alegría de que el día de mañana martes 13 de noviembre, asistirá a los TTrab.·. de mi Madre Logia Unificación No. 35 del Or.·. de Monterrey, nuestro Q.·.H.·. Santos Soriano, Segundo Vig.·. de la R.·.L.·.S.·. Jerusalem No. 133 del Or.·. de Madrid.

Es en sí un honor el que nos visite todo Q.·.H.·. de cualquier Or.·., pero el hecho de que el contacto haya sido a través de estos foros es algo que me llena de alegría.

Nuestro Q.·.H.·. Santos y yo hemos conversado telefónicamente a su llegada al país el jueves pasado y mañana trabajaremos juntos.

Ya os informaremos del desarrollo de los TTrab.·.

Espero que esto se repita entre todos nosotros.

Os envío un T.·.A.·.F.·.,

Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Me uno a tu alegría por este hecho, producto y fruto de la efectiva Cad.·. de Un.·. que nuestro foro permite de forma prácticay eficaz.

Manda de mi parte un TAF al Q.·. H.·. Santos Soriano, y por descontado a aquellos HH.·. que decoran las CCol.·. de tu R.·. L.·.

Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Mensaje por Obi-Wan »

PERFECTO!!! ES MUY PROVECHOSO Y DE GRAN ALEGRÍA QUE A TRAVÉS DE ESTE FORO LA MASONERÍA UNIVERSAL PUEDA UNIRSE EN UN GRAN ABRAZO FRATERNAL. ESPERAMOS QUE ESTO SE REPITA Y QUE, DE ACUERDO A LAS POSIBILIDADES ECONÓMICAS DE CADA UNO DE NOSOTROS, PODAMOS VISITARNOS MUTUAMENTE.
UN SALUDO PARA EL Q:. H:. SANTOS SORIANO DESDE ORIZABA, VERACRUZ DE LOS MMAS:. DEL VII DISTRITO.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

QQ.·.HH.·.,

Actualizando el tema, les comparto que no le fue posible a nuestro Q.·.H.·. Santos visitar a mi Madre Logia Unificación #35 el martes 13, día de en que trabajamos; sin embargo el miércoles nos reunimos a tomar un café y de ahí visitamos el edificio de la Gran Logia Centenaria de Nuevo León en donde miembros del Alto Cuerpo le dieron una fraternal bienvenida mientras QQ.·.HH.·. de otras logias se unieron a recibirle. Le mostramos el edificio y algunos templos a nuestro Hermano y su prometida, y recibió recuerdos de distintas Logias.

Anoche, jueves 15 nos reunimos de nuevo para trabajar con la hermana R.·.L.·.S.·. Licenciado Verdad #15, quien como siempre nos acogió calurosamente y nos hizo sentir en casa.

Quiero expresar a todos la gran alegría y experiencia que fue tener entre nosotros a un Q.·.H.·. de un Or.·. tan lejano en la distancia, pero tan cercano en el corazón. Fue un aprendizaje importante. También aprovecho para dar reconocimiento y agradecer de corazón las muestras fraternales que tantos QQ.·.HH.·. de mi Or .·.tuvieron con nuestro Q.·.H.·. Santos, y particularmente al Alto Cuerpo de la Gran Logia Centenaria de Nuevo León y a todos los QQ.·.HH.·. de la R.·.L.·.S.·. Licenciado Verdad #15 por su hospitalidad.

Espero tener la oportunidad de recibir a cada uno de vosotros algún día por acá, así como también algún día visitaros en vuestros respectivos OOr.·.

Un T.·.A.·.F.·.,

Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Responder

Volver a “Discusiones Masónicas Generales”