QQ:.HH:.
Me es grato comunicaros que el próximo viernes 9 de noviembre llegare al O:. de Monterrey y estaré hasta el domingo 11 que partire para Saltillo, en donde pasaré aproximadamente una semana.
Me gustaría poder visitar alguna R:.L:.S:. de esos Orientes, por lo que os agradecería que si es posible me informeis si sería posible asistir a alguna de vuestras Tenidas. Asi como conocer fechas y horarios de las mismas.
Quedandoos muy agradecido y a vuestra disposición , os envío un triple y fraternal abrazo desde el Oriente de Madrid - España
Santos Soriano
M:.M:.
R:.L:.S:. Jerusalem 133
O:. de Madrid
Bajo los auspicios de la Gran Logia de España
Deseo visitar Logias en Monterrey y en Saltillo MEXICO
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Recién llegado
- Contactar:
Por igual......
H.: Santos, si por igual tuvieras la posibilidad de viajar a la frontera entre México y USA pos' 'sta Mty a 220km de distancia de Nuevo Laredo o 2:30hrs de camino, ya que vienes de muy lejos, pudieras aprovechar si lo deseas, visitar Nuevo Laredo, Tamaulipas, México y Laredo, Texas, USA y poder percibir la actividad bicultural enorme que se da en esta frontera México - Americana, quizas la frontera mas grande del mundo entre dos países, conocida ya como la tercera Nación, ya que somos mexicanos, pero tenemos influencia norteamericana y viceversa.....en Nuevo Laredo hay 7 logias y se trabaja de lunes a viernes en horarios de las 8pm en adelante.......la mía es Orión #19 y trabaja los miercoles a las 8pm en el templo ubicado de Ave Guerrero y calle Mina, zona centro, saludos y que 'stes bien.....Héctor M.:M.:
P.D. Si consigo algo de Mty y/o Saltillo, te informo.
P.D. Si consigo algo de Mty y/o Saltillo, te informo.
QUIZAS NO TENGA LA RAZON PERO ESTOY MUY CERCA DE LA VERDAD
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Q.·.H.·. Santos,
Con gusto podéis asistir a TTrab.·. en mi Madre Logia Unificación #35, será un placer compartir contigo después el pan y la sal.
Trabajamos los días martes a las 8:00 PM y si queréis podemos asistir cualquier otro día a trabajo con otro Tall.·., de aquí podemos arreglar tu asistencia a TTrab.·. en alguna Logia hermana en Saltillo.
Y considera también visitar Nuevo Laredo como os invita nuestro Q.·.H.·. Héctor, está a tan solo 2 horas de camino.
Nos dará mucho gusto estar contigo.
Recibe un T.·.A.·.F.·.,
Eduardo.
Con gusto podéis asistir a TTrab.·. en mi Madre Logia Unificación #35, será un placer compartir contigo después el pan y la sal.
Trabajamos los días martes a las 8:00 PM y si queréis podemos asistir cualquier otro día a trabajo con otro Tall.·., de aquí podemos arreglar tu asistencia a TTrab.·. en alguna Logia hermana en Saltillo.
Y considera también visitar Nuevo Laredo como os invita nuestro Q.·.H.·. Héctor, está a tan solo 2 horas de camino.
Nos dará mucho gusto estar contigo.
Recibe un T.·.A.·.F.·.,
Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
-
- Recién llegado
INTEGRACION EN MONTERREY
Buena tarde hermanos
me permito platicarles mi situación para ver si es posible que me apoyen.
Hace exactamente un año, me inicié en la masonería, específicamente en la ciudad de México (Eclesiastés 157)
Luego de mi ceremonia de iniciación, no pude asistir a la logia las siguientes dos semanas ya que me encontraba realizando estudios de posgrado.
Cambié mi residencia a Tulancingo Hidalgo y no me fué posible reintegrarme a alguna logia
Hoy vivo en Monterrey Nuevo León, y deseo incorporarme a alguna logia pero no me ha sido posible contactar a nadie.
Busqué en internet y encontré varias direcciones y teléfonos de logias.
No he podido ir personalmente dado que no conozco bien la ciudad y no me he podido reunir en alguna logia
Ojalá pudiera contactarme con alguien y asistir a alguna logia.
saludos y gracias por el apoyo hermanos
me permito platicarles mi situación para ver si es posible que me apoyen.
Hace exactamente un año, me inicié en la masonería, específicamente en la ciudad de México (Eclesiastés 157)
Luego de mi ceremonia de iniciación, no pude asistir a la logia las siguientes dos semanas ya que me encontraba realizando estudios de posgrado.
Cambié mi residencia a Tulancingo Hidalgo y no me fué posible reintegrarme a alguna logia
Hoy vivo en Monterrey Nuevo León, y deseo incorporarme a alguna logia pero no me ha sido posible contactar a nadie.
Busqué en internet y encontré varias direcciones y teléfonos de logias.
No he podido ir personalmente dado que no conozco bien la ciudad y no me he podido reunir en alguna logia
Ojalá pudiera contactarme con alguien y asistir a alguna logia.
saludos y gracias por el apoyo hermanos
-
- Recién llegado
Contacto
Estimado Ivan
Si gustas, podemos ponernos en contacto, para ver en que situacion te encuentras con tu Madre Logia y si es podsible que te regularises en alguna de las Logias de nuestro Or:.
Te dejo mi direccion de correo para iniciar contacto:
jav_delgadillo@hotmail.com
Si gustas, podemos ponernos en contacto, para ver en que situacion te encuentras con tu Madre Logia y si es podsible que te regularises en alguna de las Logias de nuestro Or:.
Te dejo mi direccion de correo para iniciar contacto:
jav_delgadillo@hotmail.com