Me presento

Un espacio para que te presentes, y conozcamos de ti.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Re: Me presento

Mensaje por Aurora »

NOTA DE MODERACIÓN:
Dado que este hilo está derivando hacia un debate sobre la denominación de masonería "dogmática" y "adogmática", ha sido dividido en dos.
El debate prosigue aquí:
http://www.fraternidadmasonica.com/foro ... =a&start=0
manbarand
Recién llegado

Mensaje por manbarand »

Ya me extrañaba a mí que lo bueno durara tanto :) .
No pasa nada, ya me llegará el momento (o eso espero).
Igualmente ha sido un placer poder compartir tan buenas e instructivas reflexiones y palabras con gente como vosotr@s, querid@s mannaz, aurora y juan.
Un gran abrazo.
Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
Aurora
Maestra Masona

Mensaje por Aurora »

Es muy difícil hablar de estos temas sin que se roce la línea de lo que debe quedar a cubierto.
No obstante puedes hacer cuantas preguntas desees, por favor :D
Un abrazo :wink:
manbarand
Recién llegado

Mensaje por manbarand »

El problema es que son tantas... cada cosa que leo, cada vídeo sobre conferencias que veo, los intento reflexionar y asumir como parte de mi "pre-formación" y muchas veces me llegan dudas.
El problema que les veo es que no sé si algunas acabarían a cubierto o no, así que como tengo una entrevista la semana que viene con un masón "cara a cara", las tengo apuntaditas para formularlas en persona, y de paso así si algo es indiscreto no me sentiré tan "cotilla" jejejeje.
No sabes el ofrecimiento que me haces :lol: .
Muchas gracias, de verdad. No sé cómo será la experiencia de los demás compañeros profanos de este y otros foros, pero en mi caso, si no fuera por vosotr@s, andaría muy perdido.
Saludos,
Manel.
Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
martinmarten
Habitual del Foro

Mensaje por martinmarten »

¿Que debe quedar a cubierto?

Ritos, usos y costumbres, simbolismo, sentido ritual e iniciatico. Lo demas no entiendo que pase a cubierto.

Juan Olmo.
Aurora
Maestra Masona

Mensaje por Aurora »

Querido martinmarten, de momento el hilo ha sido trasladado a la sección "preguntas y respuestas" a la espera de la decisión de los administradores del foro: http://www.fraternidadmasonica.com/foro ... =a&start=0
Responder

Volver a “Recién Llegados... preséntate Hermano”