NOTA DE MODERACIÓN:
Dado que este hilo está derivando hacia un debate sobre la denominación de masonería "dogmática" y "adogmática", ha sido dividido en dos.
El debate prosigue aquí: http://www.fraternidadmasonica.com/foro ... =a&start=0
Me presento
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Re: Me presento
Ya me extrañaba a mí que lo bueno durara tanto
.
No pasa nada, ya me llegará el momento (o eso espero).
Igualmente ha sido un placer poder compartir tan buenas e instructivas reflexiones y palabras con gente como vosotr@s, querid@s mannaz, aurora y juan.
Un gran abrazo.

No pasa nada, ya me llegará el momento (o eso espero).
Igualmente ha sido un placer poder compartir tan buenas e instructivas reflexiones y palabras con gente como vosotr@s, querid@s mannaz, aurora y juan.
Un gran abrazo.
Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Es muy difícil hablar de estos temas sin que se roce la línea de lo que debe quedar a cubierto.
No obstante puedes hacer cuantas preguntas desees, por favor
Un abrazo
No obstante puedes hacer cuantas preguntas desees, por favor

Un abrazo

El problema es que son tantas... cada cosa que leo, cada vídeo sobre conferencias que veo, los intento reflexionar y asumir como parte de mi "pre-formación" y muchas veces me llegan dudas.
El problema que les veo es que no sé si algunas acabarían a cubierto o no, así que como tengo una entrevista la semana que viene con un masón "cara a cara", las tengo apuntaditas para formularlas en persona, y de paso así si algo es indiscreto no me sentiré tan "cotilla" jejejeje.
No sabes el ofrecimiento que me haces
.
Muchas gracias, de verdad. No sé cómo será la experiencia de los demás compañeros profanos de este y otros foros, pero en mi caso, si no fuera por vosotr@s, andaría muy perdido.
Saludos,
Manel.
El problema que les veo es que no sé si algunas acabarían a cubierto o no, así que como tengo una entrevista la semana que viene con un masón "cara a cara", las tengo apuntaditas para formularlas en persona, y de paso así si algo es indiscreto no me sentiré tan "cotilla" jejejeje.
No sabes el ofrecimiento que me haces

Muchas gracias, de verdad. No sé cómo será la experiencia de los demás compañeros profanos de este y otros foros, pero en mi caso, si no fuera por vosotr@s, andaría muy perdido.
Saludos,
Manel.
Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
-
- Habitual del Foro
¿Que debe quedar a cubierto?
Ritos, usos y costumbres, simbolismo, sentido ritual e iniciatico. Lo demas no entiendo que pase a cubierto.
Juan Olmo.
Ritos, usos y costumbres, simbolismo, sentido ritual e iniciatico. Lo demas no entiendo que pase a cubierto.
Juan Olmo.
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Querido martinmarten, de momento el hilo ha sido trasladado a la sección "preguntas y respuestas" a la espera de la decisión de los administradores del foro: http://www.fraternidadmasonica.com/foro ... =a&start=0