gracias

Para quien desee ingresar y busque información sobre la institución, o simplemente conocernos mejor. Responderemos lo que podamos...

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Max_Lamb
Maestro Masón
Obediencia: Gran Oriente de Francia en España

Re: duda!

Mensaje por Max_Lamb »

Podría decir que es un sistema para protegerse de las mujeres.
Además nos estorbarían cuando en el ritual nos besamos en la boca.
Pero no lo voy a hacer.
:twisted:

En realidad no toda la masonería es cosa de hombres.
Hay, además, obediencias mixtas, femeninas y "mediopensionistas".
En este último tipo incluyo al GOdF, que aunque no las inicia si que las acepta como iguales, hermanas, y trabaja con ellas. Lo cual es una incongruencia, si.

Así que a tu pregunta
Fernandocabano escribió:Otra duda q tengo es: cuál es el argumento o fundamento si existen, con el tema de que las logias sean solo para hombres?, cómo se explica? no atenta al principio de igualdad?, saludos!
Te respondo:
Si, atenta.

Saludos y perdona la broma.
Gran Oriente de Francia español
http://foro.masoneria.es/
http://www.godf-es.org/
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Querido Fernandocabano,
Es difícil que Hiram Faber llegue a ver tu mensaje, pues hace tiempo que no pasa por el foro.
Le he mandado un e-mail al correo que tenemos en el foro, y vienen todos devueltos, posiblemente esa cuenta ya esté inactiva.

Si tu deseo es ingresar en la Gran Logia de la Masonería del Uruguay te sugiero que te dirijas directamente. Este es el contacto que tienen en su web: http://www.masoneriadeluruguay.org/inde ... t&Itemid=3
Va a resultar mucho más efectivo que esperar a que el Q.·.H.·. pase por aquí.

Sería de agradecer si algún Hermano del foro pertenece a dicha Logia e hiciese de intermediario.
Te envío mis mejores deseos de que logres contactar con la Gran Logia de la Masonería del Uruguay. Estaré al tanto por si puedo ayudar en establecer contacto.
No te desanimes, a veces no es fácil lograr el primer encuentro.
Recibe un fuerte abrazo :D
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Max_Lamb escribió:Podría decir que es un sistema para protegerse de las mujeres.
Pero no lo voy a hacer.
Q.·.H.·.,
Tienes un curioso sentido del humor diciendo cosas supuestamente sin querer decirlas :wink:
¿Quieres hacer publicidad del foro logrando que salgamos citados en el próximo libro de César Vidal? Estás a puntito de conseguirlo, y maldita la gracia :lol:
¿Sabes que hay gente que cualquier cosa que ve escrita, aunque sea de chiste, la publica como si fuese la gran revelación? :wink:

Voy a poner una imagen guapa para cambiar el chip
Notre Dame, Paris

Imagen
benedictus16
Maestro Masón
Obediencia: Gran Priorato de Hispania

Mensaje por benedictus16 »

Aurora escribió:
Max_Lamb escribió:Podría decir que es un sistema para protegerse de las mujeres.
Pero no lo voy a hacer.
Q.·.H.·.,
Tienes un curioso sentido del humor diciendo cosas supuestamente sin querer decirlas :wink:
¿Quieres hacer publicidad del foro logrando que salgamos citados en el próximo libro de César Vidal? Estás a puntito de conseguirlo, y maldita la gracia :lol:
¿Sabes que hay gente que cualquier cosa que ve escrita, aunque sea de chiste, la publica como si fuese la gran revelación? :wink:

Voy a poner una imagen guapa para cambiar el chip
Notre Dame, Paris

Imagen

querida hermana Aurora

Que es lo que hariamos sin ti?, que siempre estas al quite de la cuestion? :D :D

Ayyy los zampullines... o seran somormujos, en fin no se, no se....

Que conste que me he pedido una capucha Christian Dior que me hace juego con la corbata.....
:lol: :lol:
Saludos y un TAF en Xº Ntro Sr.
Sòcrates

Mensaje por Sòcrates »

Esta Q.•. Hna.•. es una crakcatackrac, desde luego en tu logia tienen un tesoro.

Me encanta como lo haces, y seguro que salimos algún día en algún libro, o quien sabe, en algún programa del Arús junto al de la túnica lila, chiu chiu, jajajjaj.

TAF

Sòcrates
Responder

Volver a “Información y Preguntas sobre Masonería”