saludos mis queridos hermanos, tengo una interogante que no tengo muy claro, Aleister Crowley. el ocultista renombrado el llamado asi mismo baphomet creador de mucho ensayos y libros ocultistas fundador del thelema y llamado por la prensa como el hombre mas malvado del mundo y luego iniciado en el O.T.O no me esta claro crowley era de una corriente luciferiana o que denominacion podria darcele ha este hombre, podrian ayudarme a esclareser si era un ser oscuro y no de luz como algunos hacen creer atravez del thelema u otras ordenes
gracias por la ayuda
gfrancus.: en el nombre de la sabiduria
fuerte abrasos
Aleister Crowley
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
En wikipedia ponen esta frase suya: http://es.wikipedia.org/wiki/Aleister_Crowley
Lo sorprendente fue la cantidad de gente crédula que se acercó a él y que malgastaron su vida en las alucinaciones de este drogadicto.
Hay una frase muy famosa que deberíamos tener siempre presente: "Por sus hechos los conoceréis"
Los hechos de este hombre marcan una dirección muy clara: un psiquiátrico. ¿Qué pensaríamos de un hombre que tira a una persona mayor por las escaleras abajo dándole patadas? Pues que está loco y necesita tratamiento.
Este era Crowley.
Un abrazo
En esta otra web lo retratan de este modo: http://www.mundoparanormal.com/docs/par ... owley.html"Simplemente fui cerca de Satanas, y todavía no sé porqué. Pero me encontré apasionado de servir a mi nuevo maestro... no estaba contento en creer en mi diablo personal y servirlo, en el sentido ordinario del mundo. Lo quería conocer personalmente y convertirme en el principal miembro de su staff " The Confessions of A.C.
Mi opinión personal es que necesitaba un fuerte tratamiento de desintoxicación y sobre todo un psiquiatra. Estaba sumamente desequilibrado y causó un gran sufrimiento a su alrededor.No hubo persona a la que no destrozara, juramento que no incumpliera, vicio que no probara. Su primera mujer era hermana de uno de sus amigos, una joven viuda harta del acoso de sus pretendientes, a la que Crowley ofreció «matrimonio sin consumación» para que se librase de ellos. Se casaron y, a las pocas horas, Crowley incumplía su compromiso. Ella se hizo alcohólica y murió en uno de sus delirium tremens. Antes de divorciarse, Crowley casi mata a su suegra al tirarla por la escalera cuando la echaba a patadas de su casa.
Su segunda esposa también acabó alcoholizada. Él mismo era un drogadicto que consumía heroína, cocaína, opio, hachís, marihuana, peyote y mescal, entre otras drogas.
Lo sorprendente fue la cantidad de gente crédula que se acercó a él y que malgastaron su vida en las alucinaciones de este drogadicto.
Hay una frase muy famosa que deberíamos tener siempre presente: "Por sus hechos los conoceréis"
Los hechos de este hombre marcan una dirección muy clara: un psiquiátrico. ¿Qué pensaríamos de un hombre que tira a una persona mayor por las escaleras abajo dándole patadas? Pues que está loco y necesita tratamiento.
Este era Crowley.
Un abrazo
muy buenas
aprovechando el tema queria preguntar una cosa, he leido en paginas antimasonas o consipadoras que los iluminati de estados unidos hacen rituales basados en las enseñanzas y conocimientos de esta persona. supongo que mas de uno ya lo habra escuchado pero ¿qué hay de cierto en ello? ¿hay parte de realidad en esto o es una conspiracion mas?
siento tener que preguntarlo pero en este tema tengo gran desconocimiento... muchas gracias
aprovechando el tema queria preguntar una cosa, he leido en paginas antimasonas o consipadoras que los iluminati de estados unidos hacen rituales basados en las enseñanzas y conocimientos de esta persona. supongo que mas de uno ya lo habra escuchado pero ¿qué hay de cierto en ello? ¿hay parte de realidad en esto o es una conspiracion mas?
siento tener que preguntarlo pero en este tema tengo gran desconocimiento... muchas gracias
Para ser justo con Crowley, hay que añadir que se convirtió en drogadicto a raíz de que un médico le prescribiera Heroína par tratar sus problemas de asma bronquial. La combinación de las drogas con una mente enferma no podían más que crear una monstruosidad mayor.
Personalmente, siempre me ha llamado la atención que dos figuras que representan el máximo grado de locura destructiva y maldad: Alesteir Crowley y Adolfo Hitler, aparezcan más o menos en la misma epoca, y ambos tengan éxito a la hora de encontrar seguidores.
Esperemos que. como humanos, hayamos aprendido la lección, de donde nos llevan simpre este tipo de "guias ciegos y locos". Y que el próximo loco que se dirija a las masas no encuentre el apoyo que éstos encontraron.
Personalmente, siempre me ha llamado la atención que dos figuras que representan el máximo grado de locura destructiva y maldad: Alesteir Crowley y Adolfo Hitler, aparezcan más o menos en la misma epoca, y ambos tengan éxito a la hora de encontrar seguidores.
Esperemos que. como humanos, hayamos aprendido la lección, de donde nos llevan simpre este tipo de "guias ciegos y locos". Y que el próximo loco que se dirija a las masas no encuentre el apoyo que éstos encontraron.
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur